jueves, 15 de noviembre de 2007

Martes 13

"Todo el mundo quiere llegar a viejo, pero nadie quiere serlo"
Existen las típicas manías, supersticiones y cuantas tonterías mas referentes a este día, "Martes 13 ni te cases ni te embarques" la mas famosa de todas, pero yo voy a añadir una mas, "ni vayas a una farmacia" aunque la mía... creo q solo la cumpliré yo xDD
Bueno, explico lo que pasó. Cuando salí de trabajar por la tarde, tenía que ir a recoger unos análisis a un centro medico de mi pueblo, pues eso hice xD cuando ya tenía mi coche aparcado e iba camino de dicho centro, pasé por delante de una farmacia (la cual la abrieron la semana pasada) y me acordé que tenia que comprar neubrofen para mis dolores de cabeza, así que entré, cuando me estaban despachando, entró un chico, al cual no le vi la cara, porque me quedé en sus manos y cuando vi lo que tenia entre ellas pasé de mirar mas arriba. Pues en sus manos tenía una bolsa de basura y de ella sacó un cuchillo bastante grande y dijo lo de "dame toda la pasta YA" yo como e dicho antes, cuando vi el cuchillo y encima escuché la frase... me acojoné básicamente xD me quedé inmóvil y con la vista en un punto fijo, me daba miedo hasta de pestañear!! pues el chico en cuestión, primero se puso a mi lado izquierdo, pero luego se situó detrás de mi... la frase típica que te dicen de "se te pasa toda tu vida por delante en un par de segundos" es cierta como la vida misma xDD fueron segundos seguramente, pero a mi se me hicieron horas. Pensé de todo, que me cogería como rehén, que si me movía me metía una puñalada... no se, llegué a pensar tantas cosas!!! Las dependientas le dieron el dinero, chatarra incluida, cogió y se fue diciendo "bueno tranquilitas y no hagáis tonterías" yo reaccioné cuando la dependienta me dijo ¿estas bien? entonces solté el monedero (que lo tuve todo el rato en la mano y a mi el tipejo ese no me dijo en ningún momento "dámelo" que si me lo dice no se lo doy, se lo tiro!! xDD) me miré las manos y me temblaban como si estuviéramos a 40º bajo cero... La chica me dijo que me tranquilizara, que ya había pasado todo, que llamarían a los Mossos D'escuadra y que pondrían denuncia, yo me quedé allí unos 15 minutos hasta que mas o menos me calmé.
Cuando salí de allí solo hacia que mirar para todas partes, no estaba tranquila, mas bien se puede decir que iba acojonada, la suerte que tuve fue que no le vi la cara al tipejo. Llegué en dos segundos al centro medico (también porque estaba justo al lado de la farmacia...) yo estaba en recepción esperando mi turno y cada vez que la puerta de la calle se abría porque entraba la gente yo me ponía mas blanca que una pared, porque pensaba que era é entrando a robar allí también. Salí de allí y hasta llegar al coche yo no andé creo que volé!!
Se lo conté a Mario nada mas llegar a casa y él primero se reía cuando le dije que había asistido a un atraco, porque se pensaba que había visto como alguien le robaba el bolso de un tirón a otra persona o alguna cosa así, pero cuando me puse a llorar (porque ya no pude aguantar mas) y le dije lo del cuchillo entonces se asustó y me pidió perdón por haberse reído.
A medida que van pasando los días estoy mejor, pero aun así cada vez que quiero dormir me cuesta mucho y cuando cierro los ojos solo veo la bolsa de basura y el cuchillo... ya le he dicho a Mario que hasta que no se me pase el susto, no pienso entrar en ningún establecimiento público yo sola.
Pues este fue mi Martes 13 que a partir de ahora voy a empezar a creer que trae mala suerte...