lunes, 24 de octubre de 2011

De Lunes....

"Lo que puede ir mal, irá mal" Murphy

Pues aquí estoy de nuevo... de lunes... eso no se si es bueno o malo... si estoy contenta o triste... solo sé que estoy de lunes...
Tengo muchos temas en la cabeza de lo que me gustaría hablar... peeeeeeeeeero no se por cual decidirme... porque depende del tema pues me cambia el humor... si hablo de la muerte de Marco Simoncelli, me pongo triste porque además ayer hizo cuatro años de la muerte de mi suegra... si hablo de política me entra una mala leche que me corroe por todo el cuerpo... y si hablo de Marta del Castillo me entra una indignación que vamos...
Encuentro que es de vergüenza la justicia que tenemos!!!! se ve que solo va bien y solo sirve para los colaboradores de tele5 y sus pleitos con famosos.. q todos los ganan... ahí se ve q la justicia va de puta madre!!!! pero cuando se tratan de cosas tan serias como muertes, malos tratos y agresiones... entonces la justicia no vale una mierda!!
Llamarme radical o sin corazón... pero yo implantaba la pena de muerte mas rápido que pronto!!!!! ya veríamos si la gente seguía matando con la facilidad que lo hacen...
Es que te pones a pensar fríamente... y te sale mas a cuenta matar a alguien que dejarlo vivo!!!! porque te condenan a 100 años... a lo mas!!!! pero claro por buena conducta, por no haber tenido antecedentes anteriormente y por ser buena persona pero haber tenido un desliz... te rebajan la condena a 10 años... y si los cumples todos... luego, vives de lujo porque tienes comida gratis todo el año, te dejan estudiar (eso también rebaja....) así que encima puedes salir con estudios de ahí dentro... tienes gimnasio, televisión por cable... vamos... q ni yo tengo esos lujos!!!! y para rematar... que si luego te facilitan trabajos por el rollo de la reincersión (no se sí se dice así...) y encima sales cobrando el paro!!!!!! oleeeeeeeeeeeeeeee con todas estas ventajas... a quien no le da por matar a alguien?????
Yo es que pillaba al Carcaño este y lo sentaba en una silla atado de pies y manos... y con un cuchillo de estos viejos que no corten mucho... y le empezaría a preguntar con mucha amabilidad donde está el cuerpo de la pobre cría. Que no lo sabe... no pasa nada!!! un dedito menos!!! sigo preguntando hasta que haga memoria... y si no hace memoria... mejor!! lo dejamos sin manos y así nos aseguramos q al menos no volverá a coger un cenicero en su puta vida!!!
Rezo porque esto no me pase nunca de cerca... porque la verdad es que soy capaz de sacarme hasta la carrera de notario... ponerme buenorra en un gimnasio y encima 10 años mas tarde salir cobrando el paro!!

viernes, 21 de octubre de 2011

Aniversario!!

"Para lograr un matrimonio feliz es necesario enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona" (Mignon MacLaughin)

Que cierta es esta frase!!!! como me gustan estas citas!!!! cuanta verdad hay en ellas!!
Ya vuelvo ha estar por aquí otro ratito!! el miércoles (19) hizo 9 años que empecé con Mario, madre mía... como pasa el tiempo ¿verdad? parece que fue hace nada... y ya han pasado 9 años... y lo que hemos pasado en todo este tiempo!!!! miles de cosas buenas y alguna que otra mala... pero a quien intento engañar??? 9 años dan para mucho!!! :D
Si es que mi historia con Mario da para escribir una novela, que si al principio la oposición de mis padres, luego la felicidad completa, los viajes a Ecuador, el piso, la convivencia, la boda, o mejor dicho... las bodas!!! luego los momentos duros... cuando por ambas partes se nos han ido seres importantísimos en nuestras vidas... el embarazo, el aborto, la crisis... tanto matrimonial como económica... y vuelta a la felicidad... ha sido es y será una montaña rusa de sensaciones y emociones, pasando por todos los estados de animo habidos y por haber... pero como me alegro de haber pasado todo esto sabiendo que aun estamos juntos!!! luchando por lo que queremos, queriéndonos cada día un poco mas que el día anterior, discutiendo por cualquier chuminada, la vida sería demasiado aburrida si no se discutiera!! jejejeje
Haciendo un balance de todos estos años, he llegado a la conclusión de que ha merecido la pena enfrentarme a mis padres principalmente, porque si no lo hubiera hecho, ahora mismo no estaría con la persona que me hace tan plenamente feliz.
Estoy locamente enamorada de mi marido!!!! y algún día nos llegará la felicidad completa!!! lo sé!!! 

viernes, 14 de octubre de 2011

Indignada!!!!

"La vida es lo que te pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes" (John lennon)

Pues sí... me siento indignada!!! no hace mas de 5 minutos que estaba viendo la pagina web de la protectora de animales y se me remueve todo nada mas que de ver las fotos de esos pobres animales que los dejan abandonados por cualquier excusa... tienen unas miradas tan tristes!!! y que culpa tienen ellos de que sus dueños o ex-dueños sean una panda de capullos!!!!
Los animales no van picando a las puertas de la gente diciendo "anda, dejarme entrar y cuando os canséis de mi me dejáis tirao por donde sea..." la gente no puede ser tan inmoral de dejar abandonado a un animal porque se quieren ir de vacaciones y no saben que hacer con ellos... vamos a ver!!!!!!!! a sus hijos los dejan en la calle porque lloran??? porque les tienen que dar de comer cada día???? porque se cagan o se mean a todas horas??? porque a los animales los tratan así????
Está claro que este tema me hierve la sangre... si yo tuviera una casa con jardín... madre mía!!!! tendría una protectora en mi propia casa!!! jejeje me encantan los perros!! son mi debilidad!!! son lo mas cariñoso y agradecido que hay!!!! ya puedes llegar cansado, triste, enfadado... que él siempre te va a recibir dando saltos de alegría y mostrándote cuanto te ha echado de menos las horas que no has estado en casa con él!! nunca te va a recriminar nada, al contrario!! el día que te ven un poco triste no se separan de ti, hasta te hacen reír!! yo adoro a mi perro!!! y ahora no concibo mi vida sin él!!! es nuestro niño!!
Bueno ya me he desahogado bastante... y creo que queda clara mi postura... jejejeje un animal no es una cosa que te puedes deshacer de él cuando te cansas... un animal es un ser vivo que necesita cariño y cuidados igual que una persona.
Después de esto, os deseo un feliz fin de semana!!!! :D

martes, 11 de octubre de 2011

Respirando a fiesta!!

"La poesía no es de quien la escribe sino de quien la necesita" (Pablo Neruda)


Estoy a horas de coger día y medio de fiesta!! eso siempre sienta bien!! Ya estamos a octubre... madre mía... como pasa el tiempo!!! ayer hizo 3 añitos (casi na...) que se me fue una de las personas que mas quería. Era una mujer genial, de todas mis tías era la mas parecida a mi madre, en todos los sentidos, tanto físicos como de actuar y de pensar. La verdad es q no hay día que no me acuerde de ella. Pasé todos los veranos de mi niñez con ella y mis primos y lo recuerdo con muchisimo cariño!! es más, lo estoy recordando ahora y no puedo evitar que se me llenen los ojos de lágrimas. Yo sé que desde donde ella esté nos esta cuidando a todos!!! además está muy bien acompañada ahí arriba!! los mas juerguistas están con ella!!! así que en ese sentido se que no se va aburrir ni un solo segundo. Es triste pensar que casi tengo a mas gente a la que extraño ahí arriba que aquí abajo...
La verdad es que tenia la intención de hacer otro tipo de post! mas alegre, mas feliz, pero no quería dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras a una gran mujer que se fue demasiado rápido, demasiado joven y sin poderme despedir de ella... TE QUIERO TITA!!!

viernes, 7 de octubre de 2011

Positiva!!

"La inspiración existe, pero nos tiene que llegar trabajando." (Pablo Picasso)

Hoy me propuesto (gracias alguna de mis amigas también, que me han animado) a actualizar mas a menudo este blog.


La verdad es que no sé porque deje de escribir... bueno me imagino que sí lo sé... no tube una buena época y como todas las malas épocas pues haces bien poco, solo llorar y lamentarte de tu mala suerte...

Ahora estoy en un momento bastante feliz o contenta de mi vida, tengo propósitos, intenciones, motivaciones y ganas de hacer cosas!!! y tengo que aprovechar!! que esto no me pasa siempre!!!

Estoy motivada a perder el peso que me sobra.. que de momento voy por buen camino... ya son 8 kilazos los que he perdido!! y aunque aun me sobran unos 14... pero oye!! ya me quedan menos que al principio!!

Estoy feliz porque después de muchos años "desconfiando" de Mario (mi marido) me he dado cuenta de un día para otro, que confío plenamente en él!!! no sé desde cuando, pero sé que puedo confiar en él.

Estoy contenta porque el trabajo parece que al final se espabila... y parece que poco a poco vamos saliendo del bache donde estábamos metidos...

Estoy enormemente agradecida de las peazo amigas que tengo!! de todas, sin despreciar a ninguna, porque sé que puedo confiar plenamente en ellas y eso solo le pasan a unas cuantas afortunadas!! no todo el mundo puede decir con la boca llena que tiene unas amigas que valen oro!!!


Y estoy puufff no se.. no tengo palabras para describir como me siento y como me hace sentir mi familia, en especial mis padres... son increíbles!!!! impresionantes!!! son a todo dar!!! sin esperar nada a cambio, sin reproches y sin pedir explicaciones!! son servicio 24 horas!!! me imagino que esto no es ninguna novedad... que ha todo el mundo le pasa, que para cada cual sus padres y su familia es lo mas grande que pueden tener!!!

Bueno... después de decir lo felicíiiisiiima que soy... es hora de que me ponga a trabajar a ver si me llega la inspiración y me hago tan o mas famosa que Picasso jajajajajaja