miércoles, 10 de octubre de 2012

Música (13)

Buenos días!
Hoy es día de música, pero estoy tan sumamente jodida (perdón) que solo se me ocurren canciones lacrimógenas… y paso de poner algo que me deprima más de lo que ahora mismo estoy…
Así que hoy he decidido que seáis vosotros los que me recomendéis música (a poder ser alegre) y a ver sí así entre todos me alegráis un poco el día…
También agradecería ya puestos a pedir… (por pedir que no quede!) a ver si puede ser en español… para seguir un poco con mis “principios” de música en idioma que lo pueda entender! :D
Daros las gracias por adelantado y disculpas por mi pésima entrada… pero es que no tengo ganas de nada…
Besazos enormes!
P.D.: hasta el número del post es ideal para hoy… menos mal que no es ni martes ni viernes… sino… fijo que aun me iría peor el día

martes, 9 de octubre de 2012

Cometas en el Cielo

Buenos días!
Hoy vengo con el último libro que me he leído, Cometas en el Cielo.
Hace relativamente poco tiempo, me leí Mil soles esplendidos, del mismo autor, y la verdad es que me fascinó tanto, que pensé… pues nada… a ver si solo ha sido casualidad o realmente este autor es para tenerlo en cuenta… y bueno, después de leerme su primer libro, tengo que decir, que lo voy a seguir muy de cerca… porque realmente son dos libros impresionantes!
Decir que me gustó mucho más su segundo libro, pero que éste no se queda atrás para nada.
Me imagino que a lo mejor es por las tramas, tan diferentes… aun siendo duras las dos… Con este libro también me he emocionado, y alguna lagrimilla se me ha caído, mentiría si dijera que no es así… pero creo que Mil Soles es mucho más duro.
Bueno que me desvío! Me ha gustado mucho este libro también, tiene una forma de escribir este hombre que te engancha y te hace estar todo el rato leyendo, sin poder soltar el libro! Una vez acabado te quedas con ganas de mas! Y eso de un libro para mi gusto es muy bueno.
Los personajes pasan por momentos realmente complicados y hasta te hacen sentir que eres tú la que estas en esa gran mansión, o subida al árbol con Hassan y Amir.
Es una historia preciosa os la recomiendo sin ninguna duda!
Os dejo la sinopsis y espero vuestras impresiones!

 

Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, la pujanza y el colorido de una ciudad confiada en su futuro e ignorante de que se avecina uno de los periodos más cruentos y tenebrosos que han padecido los milenarios pueblos que la habitan. Cometas en el cielo es la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de cómo la casualidad puede convertirse en hito inesperado de nuestro destino. Obsesionado por demostrarle a su padre que ya es todo un hombre, Amir se propone ganar la competición anual de cometas de la forma que sea, incluso a costa de su inseparable Hassan, un hazara de clase inferior que ha sido su sirviente y compañero de juegos desde la más tierna infancia. A pesar del fuerte vínculo que los une, después de tantos años de haberse defendido mutuamente de todos los peligros imaginables, Amir se aprovecha de la fidelidad sin límites de su amigo y comete una traición que los separará de forma definitiva. Así, con apenas doce años, el joven Amir recordará durante toda su vida aquellos días en los que perdió uno de los tesoros más preciados del hombre: la amistad.
Yo ya os digo, que me ha gustado y mucho, pero me quedo sin dudarlo con el primero que me leí yo, el segundo que escribió el autor.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Música (12)

Buenos días!!
Madre mía que abandonado tengo esto! Ni música, ni monólogos ni historias ni nada de nada! La verdad es que tampoco me siento con mucho ánimo, para que me voy a engañar… solo escribiría penas y desgracias y para eso, prefiero el silencio… ya dicen que hay veces que es mejor el silencio más que 1000 palabras… pues yo, en mi línea, escojo el silencio.
El otro día con una amiga hablando de la vida, me hizo recordar una canción que la tenía en el olvido y que en su momento la llegué hasta a rallar de las veces que la llegue a escuchar.
No creo que haga falta decir que soy una perfecta romántica, soñadora, petardilla y que parece que con 31 años que tengo ya, aun creo en los príncipes azules, en las historias de amor y en las películas pastelosas…
Todo esto es porque esta canción me la dedicó en su momento (duros momentos por cierto…) el que ahora es mi marido.
Espero que os guste! Yo aún hoy, después de 10 años, aún se me pone un nudo en el estomago cada vez que la escucho…
Como habréis podido deducir, la canción no es la alegría de la huerta! Jejejeje pero hoy no puedo dar más de mi.



Besotes y feliz semana!