Hola!!! Parece que me animo a volver por aquí!!! La verdad es que no tengo perdón de Dios… irme así, sin un “luego vuelvo”, “nos vemos en unos meses”, “no sé cuando volveré”… y un largo etc., de cosas que podía haber dicho y no dije, simplemente desaparecí, que en realidad era lo que quería y necesitaba.
Creo que mis últimos “posts”, no eran precisamente la alegría de la huerta… cuando no tenía un pito, tenía una trompeta y sino un trombón… la cuestión es que no estaba bien, no estaba en un buen momento y necesitaba volver a encontrarme, saber quién soy, lo que quiero y lo que necesito y lo principal, poner orden en mi vida.
No está todo arreglado, ni mucho menos, pero sí que tengo mucha más calma de la que tenía y creo que estoy bastante más segura de lo que hay y de lo que quiero de lo que estaba antes.
Me imagino que tendré días de todo… pero espero no volver a ser un alma en pena llorando por cada esquina!.
He estado tan desconectada que tengo que pedir perdón porque casi que no he visitado a mis literarios, a mis favoritos, a mis seguidores a todos os pido perdón por abandonaros así, pero de verdad que necesitaba olvidarme del mundo y pensar solo en mí. Yo se que vosotros me entendéis.
No sé cómo voy a enfocar este año el blog… a lo mejor sigo como antes, poniendo cada miércoles una canción, haciendo más o menos reseñas de los libros que me voy leyendo (la verdad que ese tema lo llevo bastante atrasado…) o hablando de lo que se me ocurra… creo que hare eso… haré lo que me apetezca!!!
De momento se que quiero volver, que necesito escribir y que aun sin querer, he echado de menos mi casa, mi rincón, mi sitio de “desahogo” no voy a volver poniéndome retos ni obligaciones, sólo quiero volver!!
Besotes y feliz fin de semana!!