jueves, 3 de mayo de 2007

Cuenta atras

"Un amigo es uno que lo sabe todo de tí y a pesar de ello te quiere". (Elbert Hubbard)
He vuelto!!! por fin, parece que los astros se han alineado y se han puesto a mi favor para poder escribir unas lineas!!! desúes de no sé cuanto tiempo voy a actualizar la pagina!!!
Ahora si que tengo cosas que contar!!! ya se a quien le voy a dar el ramo y los novios con música y todo!!! somos unos artistas!!! ya tengo música para la entrada al restaurante, para los regalos antes mencionados, para el pastel, para el baile y para cuando tenga que ir al baño!!! porque aquí se elige música pa to!!!! bueno para lo del baño era bromita, pero es que estoy de pensar y elegir música hasta el más allá jejeje.
Ya tenemos la confirmación de casi todos los invitados y yo creo que nos vamos a juntar unos 190!!! me han fallado unos 20 mas o menos, pero bueno, espero que todo salga a la perfección y que sobre todo no llueva, se que eso no depende de mi, pero no puedo evitar rallarme con eso, dicen que cuando hay lluvia en una boda quiere decir que tendrá mucha felicidad esa pareja, pero yo creo que podemos ser igual de felices con un día radiante de Sol jejejeje
Creo que ahora ya lo tengo todo atado, los regalitos los tengo que ir a buscar una semana antes, el vestido tengo que llamar a ver cuando me hace la ultima prueba, las joyas las tengo todas ya limpitas y listas para usar, los zapatos ya los tengo arreglados y la ropa interior comprada, ya le e dicho a mi hermano que me tiene que hacer de padrino y me imagino que hoy le diré a mi madre que ella me haga de testigo, ya tengo fecha para casarme por el juzgado, hoy llamaré para saber como está el tema de mis alianzas y creo que no me dejo nada!!! tema depilación, peluquería, pruebas y demás también lo tengo resuelto y con horas pedidas para la ultima semana!!! madre mía que ultima semana me espera!!! jejejeje
La verdad tengo que decir, que nerviosa no estoy, estoy acelerada, espitosa, contenta, una sensación rara, pero no estoy nerviosa (y que dure!!) a lo mejor me salen los nervios en el ultimo momento cuando esté en mi casa y llegue el fotógrafo, mis niñas y toda mi gente y mi hermano me lea el verso... puffff bueno si pienso en todo eso si que se me arruga el estomago!!! aunque no me gusten, pero creo que ese día me voy a tener que tomar unos cuantos litros de tila!!!!
Creo que a sido un buen resumen de todo lo que tengo hecho y un poco de lo que me queda por hacer... jejeje pero hasta aquí puedo leer... no voy a contarlo todo todo porque por aquí hay muchos mirones... jejejej que no quiero que se enteren de lo mejor!!!! jejejejej aiiiss que ganas tengo de que llegue ya!!!! solo queda esperar 16 días!!
Mil besos para todos/as.

5 comentarios:

  1. Bueno, por fin!!!!! Asi me gusta que me hagas caso, de vez en cuando jijiji
    Ya te queda mu poquitoooooooo, yo de ti tendria miedo por la que te espera en la despedida MUAHAHAHAHA (esto es una risa maligna vale? xD), ya veras que bien nos lo pasaremos jeje
    Y nada, que ya queda menos pal gran dia!!! Y ya que estoy diré mi frase, esa que tanto te mola jajaja "Nati vas tarde!" Aunque ya te quedan poquitas cosas, pero tenia q decirlo pq sino no seria yo :P
    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  2. Sí sí, si no lo dice no es ella. Tíaaaaaaaaaaaaaa que te casas ya!!!! Yo no quiero ponerte nerviosa pk como bien has dicho los nervios ya saldrán y suele ser cuando estás a punto de ponerte el vestido y te das cuenta que te queda un par de horas escasas...jeje no lo digo por nada. En fin wapísima, que ya lo tienes todo y solo falta esperar el gran día, aunque ya sabes que antes está la despedida, que como ya te ha dicho vero nos lo pasaremos genial...por lo menos nosotras, tú no sé. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! 190 invitados.... vaya fiestuki que vais a montar. No me quiero imaginar la despedida de soltera, jejeje....

    Un besico mañico.

    ResponderEliminar
  4. Bueno chica....sólo tres diitas a falta de un cuarto de hora...QUÉ NERVIOS!!! Aunque los verdaderos estarán el sábado, pero ya verás que todo pasa de seguida y tendrás que ver los vídeos para acordarte de las cosas.
    El día más feliz de tú vida...eso dicen y que sea el inicio de la felicidad eterna en vuestras vidas.
    Ahora mismo me estás hablando y pienso: Se nota lo nerviosa que está porque no para de hablarme..je je, es broma guapa!!
    Que te quiero un montón, que deseo que seas superfeliz, y que vuelvas pronto!!! No sé si soportaré estar tanto tiempo sin tí!!! Con quién hablaré por el mes., me reiré de chorradas, me enfadaré por el trabajao....NOOOOOOOO, NO TE VAYAS!!! BBUUUUAAAAA!!!

    Te quiero y ojalá que esta boda sea el incio de una larga vida llena de amor y suerte.

    Muchos Besitos...GUAPA!

    ResponderEliminar
  5. aH!!! la de antes era yo, o sea, la Montse...je je je

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...