lunes, 15 de octubre de 2007

Cronica de una boda anunciada


"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad." (Pearl S. Buck)

Pues aquí estoy dispuesta a relatar la crónica de uno de los días mas felices de mi vida!!!
Pues empezaré por el día antes, a media tarde, se puede decir de noche ya, vinieron mis niñas a darme el dinero del regalo (en las bodas siempre compramos algo que la novia va a llevar ese día y en mi caso me pagaron los zapatos!) en sobrecitos pequeños, con unos dibus muy mono todo xDD. Luego, cuando yo estaba a punto de ir a casa de mis padres a dormir vinieron los novios de mis amigas para jugar a la wii con Mario y me quedé un rato hablando con ellos, hablando de un montón de cosas me acordé a eso de las 22 de la noche que no tenia novios para regalar!!!!!!!!!! Diosssssssss (si se que soy un desastre... que le vamos hacer...) gracias a Miguel, ya que se ofreció voluntario a ir a comprarme unos novios el mismo dia de la boda por la mañana!!! problema resuelto!!!
Cuando llegué a casa de mis padres, me puse un poco nerviosa, porque estaba mi hermana con unos amigos de la familia arreglándolo todo para la boda, estaban decorando la escalera y poniendo flores por todas partes!! ahí me di cuenta de que ya había llegado el momento!! a eso de las 12 mas o menos me fui a dormir, no sin antes llamar a Mario para hablar con el, era la primera noche q pasábamos separados después de casi dos años!! la verdad es que no me costó mucho dormir...
Sábado 19 de Mayo de 2007 me despierto a las 7 de la mañana, me ducho y me bajo tan tranquila a la peluquería a que me empiecen a arreglar, cuando llego (a las 8 mas o menos) la peluquera me empieza a peinar y me dice "has traído los adornos no??" y yo... ayyy madreeeeeee que me los e dejado en casa!!!!! jajajaja llamo corriendo a mi madre y le digo si me los puede bajar y la pobre to nerviosa me dice que si, que no me preocupe que me los baja pero ya!! aiiss pobre, a los 10 minutos tenia los adornos en la pelu!!salgo de la pelu y me voy a casa que tiene que venir la maquilladora, esteticien o como se quiera llamar.
Llego sobre las 9:30 mas o menos, desayuno y me llama Mario sobre las 10, to nervioso diciéndome que aun no han llegado los fotógrafos!! en ese momento escucho el interfono y Mario me dice YA ESTAN AQUI!! xDD les abre la puerta y nos despedimos!!
a las 10:15 llega Bea la esteticien (chica milagros xDD) cuando me siento y me empieza a arreglar (en la habitación de mi madre), me empiezan a entrar nervios, a mi cuando me dan nervios me da por tiritar, tener frío aunque haga una calor de muerte!! ella me iba diciendo que me calmara, que no pasaba nada, mientras iban entrando mis sobrinos y preguntando "que le haces a la tieta tataia?" y poco a poco se me fueron pasando los temblores. Cuando me ví en el espejo, peinada y maquillada... no me reconocía!! jejeje que buenas son cada una en su trabajo!! a eso de las 11 aun no habían llegado los fotógrafos y yo me empecé a vestir con la ayuda de mi hermana y de mi madre, cuando ya estuve vestida, los primeros que me vieron fueron mis sobrinillos y la cara que pusieron era de foto!! mi hermana les preguntó que si iba guapa y los dos a la vez respondieron "es una princesa mama" aiiiss ahí se me cayo to al suelo jejejeje a las 11:30 llegaron los fotógrafos y la verdad es que fue muuuyy divertido y me relajaron un montón, me lo pusieron fácil y agradable.
Cuando fue el momento de bajar al comedor, donde estaba TOOODO el mundo, fue cuando me puse muy nerviosa y me empezaron a temblar las piernas, todos estaban abajo en las escaleras y me miraban con una cara... aiiiss después de ese rato todo fue fácil y estupendo, mi hermano me leyó el verso y fue muy cachondo, a ver si un día lo cuelgo... lo malo es que es en catalán y habrá gente q no lo entenderá xDD en el verso tambien me emocioné un poco.
Me tenia que casar a eso de las 12:30 a y 40 como muy tarde como manda la tradición de llegar tarde... pero yo llegué 30 minutos tarde!!! xDD cuando bajé del coche, del brazo de mi padre, con mis cuatro sobrinitos haciéndome de "damas de honor" tirando pétalos de flores por la alfombra que me llevaba donde estaba Mario... se me hizo un nudo en la barriga... y cuando vi a Mario esperándome en el "altar" con su traje todo blanco... se me cayó todo al suelo! que guapo iba!!!!! la ceremonia fue genial, mi madre nos regaló un coro rociero que nos cantó toda la boda y yo que ni me había dado cuenta, cuando escuche los primeros acordes me puse a llorar como una pava xDD luego mi hermana nos leyó un verso precioso que tampoco me esperaba y otra vez vuelta a la llorera!! xD fue súper emotiva y divertida a la vez porque el "cura" era muy cachondo y la hizo divertidísima con anécdotas nuestras y demás.
Fuimos hacernos las fotos en el jardín de casa de mis padres y las fotos quedaron chuliisimas, nos reímos mucho, me caí, nos caímos, fue un espectáculo la verdad.
Cuando llegamos al restaurante, estuvimos con los invitados, haciéndonos las correspondientes fotos con todos y al acabar pues nada, a entrar al restaurante!!!!
La comida fue muy bien, a la gente le gusto todo mucho y eso pues me alegra, la verdad xDD al acabar el segundo plato pusieron la canción de "marcha" de Rosario Flores y vi aparecer a toda la trupe de mis amigos con un regalo enorme, cuando lo abrimos vi que era un cuadro con una foto de Mario y mía puesta en medio y todo lo demás dinero!! billetes de todos los colores (menos granates... xDD) y luego una cajita que era un conjunto la mar de bonito, un picardías negro con su correspondiente tanga aiiis que vergüenza pasé ahí jejeje
A la hora de entregar los regalos fue muy divertido, los primeros en recibir regalo fueron mi hermano y mi cuñada (su mujer) que les regalamos una tarta a cada uno por sus respectivos cumpleaños (había sido unos días antes de la boda) le pusimos el "cumpleaños feliz" versión Parchis xDD luego regalamos los novios a la hermana de Mario y a su "marido", pareja, como se quiera llamar xD con la canción de Niña Pastori "Quiero que me beses", después tocaba la liga que se la regalé a una amiga mía Esther con la canción de Jamelia "Superstar" y luego llegó el momento llorera, cuando le entregué el ramo a mi hermana con la canción de "color esperanza" de Diego Torres, en ese momento se puso media boda a llorar, mi hermana, mis padres, mis amigas, mis primas.... jejejeje fue súper especial!!! como le hice hacer dos ramos a mi hermana (uno para ella y otro para tirar hacia atrás) con el otro reuní a todas las mujeres a la pista y lo tiré, la primera vez lo cogió una prima mía, pero me lo hicieron repetir porque ella ya está casada, entonces lo volví a tirar y lo cogió una amiga de Mario que esa no estaba casada :D
El baile fue precioso, era de Maná "eres mi religión" y bueno, empezamos a bailar y Mario me cantó toda la canción, me pareció súper bonito, romántico, precioso... fue lo mejor, el mejor momento, desconectamos del mundo, en ese momento solo estábamos el y yo, no había nadie mas... fue una sensación indescriptible, cuando volví a la realidad vi que estábamos rodeados por todos los invitados, los chicos con bengalas y las chicas con una rosa cada una, cuando acabó el baile fueron acercándose una a una y le fueron dando una rosa a Mario, hasta tener un ramo de rosas, que con un gesto de medio arrodillarse me lo dio a mi con un "te amo" y un beso aiiiisssss todo fue idea de los invitados, bueno mas que de los invitados, de mi hermana que es un solete!! y nosotros sin saber nada!!
Luego fue el momento discotequero, yo descalza, hablando con todo el mundo, bailando, riendo... fue genial, cuando se acabó a eso de las 22:30 nos echaron y nos fuimos a una discoteca a un pueblo de al lado, donde teníamos reservada una habitación en un hotel, nos retiramos pronto y bueno.... lo demás lo dejo para Mario, yo y esa habitación!!
Pues aquí tenéis la pedazo crónica de mi boda!!! otro día os hago la del viaje!!! xDDD

1 comentario:

  1. bueno, bueno.. te ha costao, pero por fin hay cronica! jejeje
    Muy bonita, ya te lo dije, que de cosas pasan en un solo dia eh?
    Ahora ya sabes lo q toca... cronica del viaje, que miedo me da lo q te puede ocupar eso jajajaja

    besotes!

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...