lunes, 14 de noviembre de 2011

Regalos...

"El tiempo es el mejor maestro, pero tiene la manía de matar a sus alumnos." (Aldo Camarota)

Lunes... empezamos otra semana mas... y a medida que van pasando las semanas me voy dando cuenta que los días no pasan, vuelan!
Quedan 11 días para el cumple y aniversario de bodas de mi madre, 65 ya!! así que tenemos que pensar algo bonito y original que regalar! pero claro... con 65 años.. y con la de cosas que ya tiene y que le hemos regalado... pues la verdad es que de ideas andamos algo escasos... lo más seguro es que al final sea un fin de semana toda la familia juntos en un pueblo de montaña. Imagino que iremos a mediados de diciembre... así al menos cogemos nieve!!! (aunque con lo friolera que yo soy... moriré jejejejejeje)
Ya llega un punto que no sabes que regalar... porque entre que la economía esta mas que jodía... y que ellos (mis padres) ya tienen de todo... pues se complica mucho la cosa... y mas cuando les preguntas "que queréis, que os hace falta?" la respuesta siempre es la misma "a nosotros no nos hace falta nada" y así pues tampoco ayudan mucho... jejejeje
Al día siguiente del cumple de mi madre es el cumple de mis sobrinos (los gemelos) 8 años!!!! madre... y parece que fue ayer mismo que los vi con minutos de vida... y ahora los bichos ya están a punto de pedir dinero para irse de fiesta... jajajajaja
Y claro... en un mes... los fantásticos y maravillosos Reyes Magos!!! que sí, se que son en Enero... pero claro... los Reyes compran normalmente los regalos en Diciembre... no vaya a ser que lo que piden los niños se agote si se esperan a comprarlo en Enero...
Pensando fríamente... mi cuesta de Enero empieza en Noviembre!!!! pero bueno... y lo bonito que es ver las caras de la gente sorprendida por algo inesperado??? y la ilusión de los niños (y mía!!!) de saber que vienen los Reyes... eso, eso no tiene precio!!!

1 comentario:

  1. es super bonito la ilusión de los niños al abrir los regalos!!!!
    y q cierto es q muuuchas veces no se sabe ni que regalar !!!

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...