miércoles, 1 de agosto de 2012

Música (11)

Ya estoy por aquí de nuevo! Y con lo que va a ser, de momento, la última entrada de miércoles! Y es porque estaré ausente solo 3 semanitas que es lo que duran mis vacaciones!!!!!! Siiiiiii por fin se está acercando el día! Por fin este viernes es mi último día de trabajo!! Madre mía que ganas tengo ya! Además del cansancio que llevo ya en mi cuerpo… que llevar un mes durmiendo una media de 5 horas,(me levanto a las 5:30) el día que duermo mas… no tiene que ser sano!! Cuando antes mi media eran 10 horillas… jajajajajaja  
Hoy para ser el último día, antes de irme, quería poner una canción divertida, refrescante y con marcha! Así que aquí os dejo una canción de los 80! Que  os parece? Jovencitos todos eh!


Disfrutad de las vacaciones si es que las tenéis! Y si no… que no se os haga muy duro el Agosto!

Besotes!

3 comentarios:

  1. Felices vacaciones!! Disfruta esas tres semanitas!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, hoy sí que me gusta la canción. Sí que es verdad que es de esas perfectas para empezar el día con ganas.

    Disfruta muchísimo de las vacaciones! Descansa y, sobre todo, desconecta. Por aquí te esperamos a la vuelta.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No te imaginas la cantidad de veces que habré bailado y/o saltado esta canción.

    ¡Disfruta de las vacaciones!

    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...