miércoles, 5 de septiembre de 2012

Monólogo...

Hola!!!
Ya estoy de vuelta y la verdad es que con muchos cambios! No en el blog que aun no me ha dado tiempo, pero si en mi vida, en mi manera de pensar y de vivir, estas vacaciones me han hecho ver las cosas desde otra perspectiva, me imagino que tres semanas con tu pareja 24 horas al día, te da para mucho! Jejeje
 Las cosas en vez de ir a mejor van a peor, todo se va a tomar viento fresco y aquí los únicos que tienen su culo a salvo son toda esta panda llamada políticos que lo único que hacen es mirarse el ombligo y la cuenta corriente… mientras esas dos cosas estén bien… no hay de qué preocuparse…
Y como ya he dicho, las cosas no están bien, que mejor que algo que te alegre la vida? Aunque sean solo 10 minutos, pero oye, son 10 minutos que no piensas en nada mas, que te estás riendo y te lo estas pasando bien!
Eso es lo que pretendo hoy, que desconectemos 10 minutos y riamos! Porque bastante jodido esta todo ya.
Hoy cambio música por humor, un buen cambio no? Aunque las dos cosas me gustan, pero hoy me apetecía reírme y este hombre por lo general casi siempre por no decir siempre, lo consigue, me gusta, me divierte y creo que es para mí, uno de los mejores monologuístas que tenemos por aquí.
Así que sin más rollos os dejo con Dani Rovira y para mi uno de sus monólogos más divertidos!


Espero que os haya gustado! Ya me diréis! Y si vosotros pensáis igual que yo o tenéis a otro que os gusta más!
Besotes y hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. La verdad es que si, que el monólogo es uno de los más divertidos de Dani Rovira.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Uno de sus mejores monólogos! Muchísimas gracias por estos minutitos de risas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo no he podido verlo. Pone módulo bloqueado. Snifff! Snifff! Con lo que me gusta el humor.
    Besos y felicidades por el propósito para el año laboral nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he arreglado. El problema es que cuando el ordenador me dice que tiene actualizaciones de cosas siempre le digo: ahora no. Y claro, debia tener un Flash-loquesea del año la pera

    ResponderEliminar
  5. Dani Rovira no es de mis humoristas preferidos, aunque reconozco que tiene su gracia, este monólogo no está nada mal :)

    Tienes razón: el humor, unas carcajadas, siempre son importantes y más aún en los tiempos que corren.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ese monologo me encanta! igual que Dani Rovira:)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Oye lo que me he reído!!!
    mira, te dejo mi aporte a la sonrisa:
    http://www.youtube.com/watch?v=I2lID2grOPU

    Besos

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...