miércoles, 3 de octubre de 2012

Música (12)

Buenos días!!
Madre mía que abandonado tengo esto! Ni música, ni monólogos ni historias ni nada de nada! La verdad es que tampoco me siento con mucho ánimo, para que me voy a engañar… solo escribiría penas y desgracias y para eso, prefiero el silencio… ya dicen que hay veces que es mejor el silencio más que 1000 palabras… pues yo, en mi línea, escojo el silencio.
El otro día con una amiga hablando de la vida, me hizo recordar una canción que la tenía en el olvido y que en su momento la llegué hasta a rallar de las veces que la llegue a escuchar.
No creo que haga falta decir que soy una perfecta romántica, soñadora, petardilla y que parece que con 31 años que tengo ya, aun creo en los príncipes azules, en las historias de amor y en las películas pastelosas…
Todo esto es porque esta canción me la dedicó en su momento (duros momentos por cierto…) el que ahora es mi marido.
Espero que os guste! Yo aún hoy, después de 10 años, aún se me pone un nudo en el estomago cada vez que la escucho…
Como habréis podido deducir, la canción no es la alegría de la huerta! Jejejeje pero hoy no puedo dar más de mi.



Besotes y feliz semana!

2 comentarios:

  1. No eres la única romántica... y que ha conseguido que una canción suene hasta más allá de lo impensable.

    ¡Disfruta el día!

    ResponderEliminar
  2. Algunos un poco más y otros un poco menos, pero creo que todos tenemos un punto romántico. A veces lo enterramos un poco más y otras lo dejamos al aire libre, pero siempre está ahí.

    Me ha gustado la canción, y como todos tengo mis canciones especiales, que significan mucho más de lo que las letras dicen. Cuando hacemos una canción un poco "nuestra" es cuando se empieza a convertir en especial.

    Un besín!

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...