jueves, 11 de abril de 2013

Deportes...

Buenos días!!
Hoy aparezco por aquí para decir que estoy viva! Que aunque ayer dudé por un instante sobrevivir al partido de futbol… sobreviví! y aquí estoy!
Me criado en una casa donde el deporte no se veía, se mamaba… a mi padre el futbol y mi hermano… bueno a mi hermano le gusta el futbol, el baloncesto y creo q todo lo relacionado con pelotas (deportivamente hablando!).
En casa no nos perdíamos ningún partido del Barça, da igual si era futbol, baloncesto, balonmano, etc… daba igual! Era el Barça! Así que como no podía ser de otra manera… Soy Culé hasta las trancas y por supuesto… orgullosa de ello :D
Con los años fui asimilando que mientras estuviera mi hermano en casa, la mayor parte de las horas televisivas serían de deportes, crecí con eso… y bueno, como con todo en la vida, te acostumbras, piensas… “bueno, cuando crezca, me independice, me case, me junte o lo que me toque, entonces veré lo que yo quiera!” ais que ingenua era!
Cuando en mi casa dije que tenía novio, se pusieron muy contentos, cuando les dije que era “oscurito” ya no les hizo tanta gracia… pero cuando les dije “tranquilos que al menos es del Barça” todo volvió a la normalidad (todo fue un poco más complejo, pero lo del Barça fue verdad!).
Nos fuimos a vivir juntos y cuál fue mi sorpresa? Que a él no sólo le gusta el futbol, sino que también le gusta el baloncesto, el tenis, el boxeo, las carreras (ya sean de coches como de motos), el ciclismo, el balonmano, etc… le gusta TODO!!!!! Dios! mi pesadilla solo acababa de empezar… y yo que pensaba que iba a poder ver lo que yo quisiera…
A día de hoy soy una experta en fueras de juego, faltas de ataque, caos técnicos, dobles faltas y todo lo que tenga que ver con cualquier deporte… estoy pensando en cambiar de profesión y meterme a comentarista deportivo…
Con todo esto quiero decir, que soy una gran seguidora del Barça, que ayer fui al Camp Nou a ver la empanada que tenían algunos jugadores en directo, tengo que reconocer, que de los 90 minutos, disfrute bastante poco… estuve bastante nerviosa todo el partido, pero cuando pitó el final, la sensación de felicidad y tranquilidad fue genial! Ya estamos en Semifinales! A ver qué pasa ahora…
Tengo que confesar, que tengo tan inculcado el deporte en mi cabeza, que hay veces que estoy sola en casa (gran ocasión para poder disfrutar del mando a distancia) e inconscientemente, al rato de estar viendo la tele, me doy cuenta que estoy viendo algún programa de deportes o algún partido de vete a saber tú que liga de que país… ¿me han lavado el cerebro?
Feliz Jueves!! Besotes!!

3 comentarios:

  1. Me alegra verte por aquí de nuevo! En mi casa también ha gustado mucho el deporte. Y toda clase de deportes también. En mi caso menos al fútbol, que no si será por saturación, no me gusta nada, me puedo quedar enganchada viendo muchos deportes. Quizás sea eso, que desde chiquitita nos lavan el cerebro... Y felicidades por la clasificación!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, aquí otro culé por estos lares, ayer nos tocó sufrir un poco :)

    A mí también me gusta el deporte en general, y los fines de semana siempre cae algo. Si no es futbol, es la fórmula 1 o las motos o el baloncesto. Casi siempre mientras hago alguna otra cosa (salvo el fútbol) pero me gusta tenerlo al menos de fondo mientras hago otras cosas.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de F1 y de tennis que de fútbol, de hecho ponen los partidos en casa y soy experta en no enterarme de los resultados. Eso sí, tengo pendiente ir a aburrirme a un campo, que eso no lo he hecho nunca.

    ¡Qué alegría leerte!

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...