lunes, 27 de mayo de 2013

Repasando...

Buenas!!! La desaparecida ha vuelto!!!
Tengo que decir que he tenido esto un poco mas abandonado de lo que pretendía! Pero bueno… si todo va bien… y espero que sí… ya vuelvo a estar por aquí!
Hoy haré una entrada rapidita de resumen y así os pongo al día! Y yo también un poco…
Primero decir que la cena fue estupenda!!! Os la recomiendo! Nos lo pasamos genial y nos reímos mucho! La comida no mata, pero está bastante bien, de entrante una mini ensalada con tomate y queso fresco, de primero un plato de jamón serrano y queso con pan con tomate, el jamón… buenísimo! Y de segundo, un poco de fritanga… jejejeje el vino estaba bueno, pero con cuidado!! Porque con dos copas ya vas mareado! Jejeje.
Como ya he dicho en bastantes ocasiones (creo) soy una persona muy tímida… yo me quería poner en un sitio resguardada, donde no pudieran sacarme o verme… peeeeeero mi hermano es mas tímido que yo y mucho más rápido… así que el que se “escondió” fue él… así que yo me quede en un sitio bastante “accesible” y bueno… fui la única a la que “sacaron” tuve que llevar una silla… poca cosa hice, lo sé, pero suficiente para ponerme roja como un tomate… y encima con 2 copas que llevaba de vino… en ese momento me alegré de no llevar tacones…
La noche se hizo corta, entramos a las 21:30 y a la 1 salíamos del restaurante con la sensación de que solo había pasado un ratito…
A los que viváis en Barcelona o alrededores, os lo recomiendo, os dejo aquí el enlace y ya me diréis que os parece y si os animáis!! Eso sí, si vais en coche… el aparcar por ahí es muy difícil, a no ser que lo dejéis en un parking… Una cena de miedo
Segundo, tengo que hacer reseñas de algunos libros que ya me he leído, pero que por gandula (no me voy a engañar…) no he hecho.
Tercero, estoy muy contenta!!! Porque gracias a Meg descubrí a Ana Sánchez Molína donde me apunté al sorteo que hacían por su primer aniversario, sorteaban 8 libros a los primeros que comentarán y fui una de las afortunadas!!! Estoy que no quepo en mi de gozo, ya que es el primer libro que me toca de la blogosfera!!!! Y estoy ansiosa por leérmelo!! Quiero darle las gracias al Sr. Ramón Sánchez, por su amabilidad y simpatía!
Y creo que por hoy… ya estáis bastante informados! Besotes y feliz semana!!



4 comentarios:

  1. Vale, por esta vez voy a aceptar lo de Sr. pero espero que no se repita. Gracias a ti por interesarte por el libro.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte de vuelta, ya nos irás contando! y note pierdas entre cenas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo! Y si es con esa alegría más todavía! Y felicidades por esa buenísima cena y por ese libro! A mí me gustó, espero que a ti también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, pues bienvenida por estos lares y me alegro de que hayas disfrutado tanto de la cena, y del vino :P

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...