jueves, 6 de junio de 2013

La llorona...

Hola!
Hoy toca libro! Hace relativamente poco tiempo una amiga me pasó por mail unos cuantos libros que yo le pedí. Entre los solicitados y enviados, se encontraba este, La Llorona, lo empecé a leer porque vi que era muy cortito y que en una o dos sentadas como mucho me lo iba a acabar y efectivamente, así fue…
Tengo que decir que me pareció un libro duro, para las pocas páginas que tiene, te hace sentir emociones que no pensaba que iba a tener.
También decir que el tema del libro de por sí ya es un tema duro y que a mí me ha llegado... si a mí me pasara eso… mataría, lloraría y haría todo lo habido y por haber para encontrar a mi hij@.
Es la primera vez que leo a esta autora y no se si por norma escribe así… me ha parecido un poco rara, no se si porque no estoy acostumbrada a este tipo de escritura, o porque los latinoamericanos escriben así… tampoco es una cosa que tire para atrás… no dejaría de recomendarlo por este punto.
Es un libro corto y te hace estar enganchado durante la lectura, pero el final… aiiisss no me ha gustado nada! Una historia tan bonita, tan dura para un final así… me ha dejado con un mal sabor de boca y es una pena, porque ya digo que para mí el libro es de nota! Pero el final es de pena… al menos para mi gusto…
Os lo recomiendo porque el libro en general esta bien, de lo que trata me parece un tema muy interesante y el final a lo mejor os gusta… jajajajaja
Aquí os dejo la Sinopsis y la portada… y ya me contareis a ver qué os parece y si lo habéis leído…

La leyenda cuenta que La llorona es la madre que deambula por los caminos llamando a los hijos que ha asesinado. Conocemos a la protagonista de esta novela por su llanto invisible, el de una madre que ha perdido a su hija a los pocos días de nacer. ¿En qué la convierte el destino? ¿Qué ocurrió realmente en ese hospital con su pequeña?. Unidas a otras mujeres en su misma situación buscará las respuestas, conseguirá alzar su voz y rebelarse contra la adversidad.



Besotes!!!

13 comentarios:

  1. Lo tenía anotado desde una reseña que leí, creo que de Laky, es un libro que me atra y ahora tengo curiosidad por el final
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero leer tu reseña a ver que te parece a ti!
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Mira, este en concreto que nos traes no lo conocía, Nat :)

    Lo que sí que conocía es la leyenda en la que se basa, que es archiconocida en sudamérica y ha dado pie a un montón de historias. Hay hasta una película de terror basada en ella (muy mala, tengo que decirlo :P)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues por lo que he leído por la blogosfera... no tiene nada que ver la leyenda con el libro... lo digo mas que nada, por si te decides, que no te lleves una decepción
      Besotes!!

      Eliminar
  3. PUes no conocía este libro. Y pinta bien, a pesar de ese final. Me lo llevo apuntado!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A mi me gustó y mucho, solo que el final... pues lo veo como que tuviera prisa para acabarlo... no se como explicarme... jejejeje
      Espero que si lo lees lo disfrutes y te guste! ya me diras
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Yo ya lo tengo en mi lista de pendientes. Pero a ver cuando le llega el turno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues estaré atenta a tu reseña a ver que te parece!!
      Un besote!!

      Eliminar
  5. No lo conocía, Nat, pero parece un libre tremendo.
    Te lo robo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí no me atrae mucho, Nat. Y lo que cuentas del final me desanima todavía más...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Hola tía Nat soy Nerea me gusta mucho tu bloc desde que me dijiste como se llamaba. ,me he apresurado mucho en buscarlo. I la decoración es estupenda. Espero que me contestes ¡¡¡¡¡¡besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!!! me alegro mucho que te guste!!! espero volver a ponerlo un poco al día porque la verdad es que lo tengo bastante abandonado!! y espero verte mucho por aquí!! muchos besotes guapisima!!

      Eliminar
  8. Y también quiero decir que he leído ese pequeño resumen y me a encantado, es una pasada.
    ¡¡¡¡ besitos !!!!

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...