domingo, 14 de febrero de 2016

Cambios...

Pues si... quería cambiar un poco la imagen del blog... creo que el rosa chicle ha pasado de moda jajajaja

No se si es realmente la imagen que le quiero dar al blog... pero de momento es el que se va a quedar! quiero poner un blog acorde a como estoy ahora, a como me siento y a como lo quiero enfocar... y creo que el rosa chicle queda fuera de lugar.

Creo que este cambio va a afectar todo... creo que voy a orientar el blog en otro camino, bueno a lo mejor no en otro camino... sino que voy a ampliar los temas... creo que me voy a rasgar las vestiduras y voy hablar de un tema que siempre lo he tocado por encima, pero que creo ha llegado la hora de hablar, bueno escribir sin tapujos y ya que este es mi rincón... que mejor que aquí para sincerarme conmigo misma... 

Me imagino que no me estoy explicando mucho y no me estaréis entendiendo nada de nada... pero paciencia!! no tardaréis mucho en saber de lo que hablo.

Primero quería volver (que ya lo he hecho), luego quería cambiar la imagen del blog (y parece ser que va cogiendo forma) y lo próximo que queda es empezar a escribir como lo solía hacer antes... (ojalá y no vuelva a fracasar otra vez mas!!) creo que esta vez tengo un motivo importante para no abandonar esta vez esta aventura.

Espero no decepcionar a nadie!

Besotes!!! y a disfrutar de las ultimas horas del fin de semana!!

1 comentario:

  1. Me alegra verte de vuelta! Por aquí estaremos pendiente de todo este cambio.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...