lunes, 19 de diciembre de 2011

Vegetariano

"Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso de nuestra ignorancia." Santiago Ramón y Cajal
Pue sí... tengo que decír que yo cometí un gran error al juzgar algo sín nisiquiera haberlo probado... eso me pasó la semana pasada...
Estoy haciendo dieta en un centro en Barcelona y el Jueves pasado (15) fuimos hacer la cena de compañeras y como no podía ser de otra manera, fuimos a cenar a un Vegetariano. Tengo que decír que cuando me lo dijeron pense... vaya rollo!!! no me va ha gustar nada!! (nunca habia ido a ningún vegetariano) pero bueno, como era una cena con amigas, pense... hay que probar de todo... y aunque no me guste la comida, solo por estar con ellas me lo pasaré bien.
Pues tengo que decir que el vegetariano no me gustó, ME ENCANTO!!! sali contentísima de ese restaurante! tanto por la comida como por la compañía, la verdad es que fue una noche diferente y divertida!
Si tengo que decír que cené... voy mal... porque no tengo ni idea! no me acuerdo de la mitad de las cosas! solo sé que iba probando cosas y a cada cosa que probaba cosa que me gustaba! así salí... que no podía andar!!! estaba llenísima jajajaja
Nos fuimos del restaurante cerca de la 1 de la mañana, de ahí a que el viernes me durmiera y llegara casi una hora tarde al trabajo! tenía que empezar a las 7 y eran casi las 8 cuando entraba por la puerta, muerta de sueño! porque claro... del restaurante salimos casi a la una, entre ir a buscar el coche, salir de Barcelona, dejar a mi madre en su casa y volver a la mia y encontrar aparcamiento... eran las 2 que me metía en la cama... era comprensible que a las 6:30 no iba a escuchar el despertador... y así fue...
Así que recomiendo a que todo el mundo vaya a probar un Vegetariano!! yo pienso repetir...

3 comentarios:

  1. Oye que me has canviado el diseño!!! Mirala ella !! Te recomiendo mucho uno que hay en Mataró, al lado de la iglesia de Sta Maria, todo buensimo y bién de precio !!! Y si por casualidad vas entre semana me vienes a ver que yo trabajo muy muy muy cerquita !!!
    Así me gusta a comer sano !!! Muaaaak's !!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira... si quieres quedamos un día y vamos las dos a comer!!! y ya me explicaras mejor donde esta... que yo de iglesias voy escasa... y de Mataró mas!!! jejejejej
    Y espero que haya gustao el cambio del blog!! :D

    ResponderEliminar
  3. Està en el casco antiguo de Mataró, eso esta hecho cuando tu quieras hacemos una comida de primas !!! Me ha gustado el cambio, me gustan mucho las rosas ! Muak's !

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...