lunes, 9 de enero de 2012

Año nuevo... propositos nuevos!!

"Toma consejo en el vino, pero decide después con agua" Franklin

Después de casi un mes de "vacaciones" ya vuelvo ha estar aqui!!
Decir que todo ha ido muy bien, que novedad! las vacaciones siempre van bien! y las fiestas mejor! he hecho lo tipico, comer, comer y mas comer! aunque me portado suuuper bien ya que sigo en mi peso, solo me engordado 500 gramos que ya los he eliminado de mi cuerpo.
Pues como cada principio de año y para no ser diferente del resto de la humanidad... voy a exponer las metas que quiero conseguir este año! y espero cumplirlas todas toditas todas! ya no me las he puesto dificiles para así poder sentirme orgullosa al acabar el año y ver que las he realizado todas!
Bueno dejo de enrollarme ya y voy a numerarlas.

- Acabar el dibujo de punto de cruz que empecé el año pasado...
- Adelgazarme 10 kilos mas (ya no pido llegar al peso que pretendo... este año solo pido perder 10 kilos mas...)
- Leer 5 libros (no son muchos... pero prefiero cumplir el objetivo y superarlo... que quedarme corta!)
- Montar el puzzle de 5000 piezas que tengo del Guernica (lo empezaré cuando acabe el punto de cruz)
- Escribir en el blog al menos 10 veces al mes... :D

Bueno creo que ya está... no son muchas cosas... pero por algo se empieza! nunca me habia hecho una lista de propósitos para el año... así que para ser la primera vez... no me voy a pasar!!
Tampoco me voy a proponer cosas que ahora mismo no me apetecen... como dejar de fumar... (que sí que se que lo tengo que dejar... pero ahora no me veo con fuerzas, ni ganas!)
Pues espero ir cumpliendo objetivos poco a poco! ya que tengo 12 meses por delante!
Espero que tod@s tengais vuestros objetivos para este año y espero que los vayais cumpliendo! igual que espero cumplir yo los mios!
Besos y feliz año a tod@s!!!

1 comentario:

  1. Aunque parezca una tontería es muy importante tener objetivos i propositos, siempre !! El mayor obstaculo para conseguirlos somos nosotros mismos !! Animos Primeixons y a por ellos !!

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...