lunes, 27 de junio de 2016

Empecemos por el principio de los tiempos...


Hola!!! Como siempre… voy tarde!!! Pero bueno… aquí estoy!!

No sé cómo empezar todo esto… lo suyo sería por el principio… así que creo que voy a empezar…

Más o menos sabéis ya la historia, ya que de eso va este blog… me casé ahora ha hecho 9 años, nosotros ya llevábamos viviendo juntos un par de años (si si muy fuerte… vivíamos en pecado!) y al poco de casarnos decidimos ir a por bebes… esa bendita locura que nos entran a algunas! Pues estuvimos cerca de dos años intentándolo sin tener éxito, cuando dijimos que esto no empezaba a ser normal y fuimos al ginecólogo, nos dijo que empezábamos a estar en el lado de “no, esto ya no es muy normal” así que nos dijo que lo mejor sería empezar hacernos pruebas y a ver qué pasaba… mi marido se hizo un seminograma (análisis del esperma) y salió todo ok, así que… bingo!!! Fuera lo que fuera… el problema era mío… qué bien!!!

Yo empecé con analíticas, ecografías y poco mas… todo salía bien, así que me mandó una histerosalpingografia (bonito palabro!, que quiere decir, ver si las trompas son permeables, si están obstruidas o no) bueno, pues me hice la prueba y salió perfecta, así que otra cosa descartada… eso fue en Diciembre, pues ya no me volvió a bajar la indeseable!!! El 24 de enero de 2009 me hice una prueba de embarazo y… OLÉ OLÉ Y OLÉ!!!  Un positivo como una casa de grande!! Bueno no hace falta que diga lo felices que fuimos en ese momento!!! Todos nuestros sueños se habían hecho realidad!!! Íbamos a ser PAPAS!!!!

Todo iba perfecto, todo era precioso y estábamos a tocar el cielo! Hasta que un día empecé a tener perdidas y todo empezó a nublarse, pero el ginecólogo me decía que tranquila, que con reposo eso desaparecería, que era normal en primerizas y en los primeros meses de embarazo, así que yo muy obediente hice reposo, hasta que un día fue a mas y me ingresaron, yo ya estaba de 12 semanas!! Estaba a punto de pasar la barrera de los tres primeros meses!! Eso estaba chupao!! Pero bueno… cosas que pasan… pasé las 12 semanas y aun así tuve un aborto…

Tampoco quiero ponerme triste recordando cosas dolorosas ni tampoco voy a entrar en detalles escabrosos, porque tampoco vale la pena… decir que lo pasé mal no, lo siguiente, que cada vez que me tocaba la barriga me ponía a llorar…

Después del aborto, todo el mundo me decía que tranquila!! Que mujer raspada, mujer embarazada! Que no me preocupara que ya vería que pronto volvería a estar embarazada y que la próxima vez iría todo genial!

Después de 5 años seguíamos sin bebes…

Mi ginecólogo a todo esto sus frases eran, no os preocupéis, sois jóvenes! Estáis los dos bien! A la que menos os lo esperéis os volveréis a quedar embarazados!

Yo ya llegué a un punto que le decía q no era normal, que eran muchos años, mucho tiempo y que tenía que pasar algo! Él me iba diciendo que bueno que si queríamos podíamos probar el OMIFIN (unas pastillas que se tienen que tomar bajo revisión médica) que me las fuera tomando a ver si así estimulaba a los óvulos y sonaba la flauta, que tuviera cuidado porque estas pastillas te hacen ovular mas de la cuenta y que podía tener riesgo de quedar embarazada de mas de un bebe, a esas alturas ya me daba igual tener uno que dos!! Yo quería ser mama!!! Después de estar dos meses tomando y sin ningún resultado, me puse a chafardear por Internet y vi que cuando te tomas estas pastillas tienes que tener control ecográfico para ver si hacen o no efecto las pastillas. Cuando vi eso, las deje de tomar ya que a mí no me hacia ningún tipo de control de ningún tipo… eso ya me empezó a cabrear… y se lo dije y me dijo que tranquila que si esas pastillas no funcionaban podíamos probar la inseminación! Y pensé, ostras qué bien! Menos mal! Pero cada vez que iba era como que me daba largas… mi regla que después del aborto tampoco me lo puso nada fácil, ya que había meses que tenía hemorragias, después vinieron los quistes, los pólipos… creo que si no he perdido la cuenta, me han operado 4 veces de esa zona… he tenido de todo lo habido y por haber! Todo eso también ayudó a que aun se alargara mucho más la cosa y los años fueran pasando…

Después de mucho hablarlo con mi pareja y de hablar con amigos y familia, decidimos cambiar de ginecólogo… (sí, sé que lo tenía que haber hecho antes… pero después de tantos años con él pensé que era un profesional… ingenua que es una…)

Me recomendaron un centro ginecológico en un pueblo cercano al mío, donde hay un grupo de ginecólogos con muy buena fama y reputación… así que para allá que fuimos!

De esto hace año y medio mas o menos que decidimos cambiar y bueno… lo siguiente vendrá en otro post… que por hoy… demasiado me he enrollado y bastante me habéis aguantado!


Próximamente mas y mejor! Besotes y feliz semana!!

1 comentario:

  1. Uys, pues espero ese próximo post y espero que las noticias esta vez sí sean positivas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...