viernes, 12 de enero de 2007

Cumpleaños

"Cuando se es amado, no se duda nada. Cuando se ama se duda de todo" (Colette).
Por fin es Viernes! y por fin me voy de fin de semana! Estos dos días nos vamos a ir a un hotel en Sitges, a un SPA, a relajarnos y venir con las pilas recargadas para seguir con los preparativos de la boda que poco a poco parece que se van arreglando las cosas y vamos confirmando cositas... menos mal!! xD
Este Hotel es el regalo de mi cumpleaños... hace mas de 15 días xD, pero mas vale tarde que nunca!
Ultimamente soy monotematica solo hablo de "aun no tengo fotógrafo" (ahora ya si) "madre mía aun no e ido a mirar vestidos!!!" y todo el mundo que casi no presiona... "uuuuyyyy Nat vas tarde!!!" "aun no lo has mirado?!?!?!?!" ten amigas pa esto... xD
Ya contaré como me a ido el fin de semana de relax!! Que os vaya bien a todos/as besitos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Nat! Lo primero felicidades por tu cumple aunque sea con retraso. Después también enhorabuena por tu futura boda.

    Ahora voy a agobiarte un poco ¿no has mirado aún vestido? ¡¡vete corriendo!!
    Yo me casé en Julio y lo empecé a mirar con tres o cuatro meses de tiempo y ya me decían en todas partes que era muy tarde.
    Al final todo fue bien porque es que son unos agonías y no era tan tarde, pero tú intenta mirarlo cuanto antes.

    ResponderEliminar
  2. Hola carla!! gracias por lo del cumple jeje mas vale tarde que nunca :D
    Juass tu tambien?!?!? jeje si esta semana que viene me imagino que iré ya, porque la verdad es que tambien tengo ganas de empezar a probarme vestidos!!
    Gracias por pasarte por aqui y dejar el coment!! espero que te haya gustado mi mini blog jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nati.... vas tarde!!!! jajaja yo soy una de esas amigas tocawebos, pero como ya me has dicho q te vengaras el dia q me toque... pos puedo decir lo que quiera, pq lo haras igual! :P
    Bueno, ya hay fotografo, algo es algo! jajaja
    Ale, que vaya bien por el SPA, ya me diras q tal... si es mejor q el quiropractico me cambio! juas!

    ResponderEliminar
  4. sisi no cabe la menor duda de que eres una de mis amigas tocawebos jejej pero si te crees que te diré como es mi vestido... vas dá!! jejeje
    Espero que me vaya estupendiiisiiimo con lo poco que me gusta que me soben... creo que lo pasaré fatal jejeje :P

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...