viernes, 5 de enero de 2007

Queridos Reyes Magos

"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad" (Platón).
A quien no le hace ilusión esta noche? quien no se emociona viendo la cabalgata de los Reyes? y la cara de ilusión que ponen los niños al verlos? es como el anuncio de la master card, eso no tiene precio.
No me considero mayor, pero tampoco tengo 5 años (para que engañarnos xD) pero sigo teniendo la misma ilusión que cuando era pequeña. Me acuerdo de no poder dormir de los nervios y asomarme a la escalera para mirar si los Reyes habían venido a dejar mis regalos. Ahora sigo teniendo la misma ilusión (aunque ya no me asomo a mirar por la escalera) y creo que aún me hace más gracia éste día al tener a 4 maravillosos sobrinos de entre dos años y medio y casi cuatro años, que aun tienen esa ilusión de pedir a los reyes y de abrir regalos como locos!
No hay nada como ser niño y tener esa edad tan inocente y tan increíble.
Creo que es la mejor noche de todo el año, ojalá nunca se perdiera esa ilusión por los Reyes!
P.D.: No entiendo como pueden los padres llevarse a los niños a comprar los regalos con ellos!! donde queda la magia y la sorpresa?!?!?!?!

6 comentarios:

  1. Natalia...que ya tienes una edad eh! jajaja
    Yo tambien comentaba el otro día lo guay que es ver a los peques (en mi caso a la unica sobrina q tengo) como se emocionan cuando tienen q venir los reyes, y si, es una pena que cuando nos hacemos grandes perdemos esa ilusion, pero yo este año me lo voy a pasar pipa! tenemos a la peque en casa y aunque me despierte a las 6 para decirme qe ya han venido los reyes, no me importará, solo por verle la cara (bueno...a las 6 no, por dios laura xD).
    Y na, que te traigan muchas cosas, aunque no se si la nevera les cabrá encima del camello eh! jajaja
    Besos!

    PD: Decia mi sobrina el jueves "Los reyes vienen... mañana no, al otro mañana!" (no sabe decir pasao mañana, por si no lo pillas :P) Me parto con estos niños!

    ResponderEliminar
  2. "pos si"? te suelto aqui un rollo que pa que...y solo recibo un "pos si"?? vaya tela! jajaja

    ResponderEliminar
  3. juas! es que me equivocado xDD
    Que borde eres con lo de "por si no lo pillas"... xDD
    Quien sabe!! hace 5 años me trajeron un coche... porque no una nevera??? jejeje
    Pos podriamos ver los Reyes todos juntos este año!! jeje

    ResponderEliminar
  4. Que estais haciendo, un mano a mano o qué?
    Vaya par. Bueno Nati que estoy con la Vero respecto a lo de la edad jeje pero pongámosle X pk me voy a ganar una contestación por tu parte que yo soy más vieja, sí lo sé. Pero también pienso lo mismo, es genial ver las caritas que se les quedan a los niños y la ilusión que tienen esa noche. Pues eso que os porteis bien y que os traigan muchas cositas. Ya que estamos besos pa las dos jeje.

    ResponderEliminar
  5. Joer que mania con la edad!!! yo de años tengo los que tengo... xDD pero de mentalidad estoy como mis sobrinos jejejeje y no soy la única... eeehhh que vosotras tambien estais fatal de la azotea!! jeje
    No hay nada como la felicidad de los niños

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...