miércoles, 10 de enero de 2007

Líos lios y mas lios

"La medida del amor es amar sin medidas" (San Agustín)

Esto de organizar y montar una boda es un lio!! que si tienes que mirar restaurante, después el fotografo, luego que si el vestido, la gente, las mesas, los regalitos, la musica!!! Diosssss esto es para volverse loca!! y encima para rematar que si tengo que hacer una lista de gente para la despedida de soltera!! vengaaaaa como no tengo cosas ya que hacer... para ponerme a pensar y a buscar teléfonos como loca xDD

Me quedan escasos 4 meses para la boda y sólo tengo el restaurante, bueno y al novio xDD ahora estamos buscando fotografos y es un lio, que si uno te regala dos albums, el otro no te regala nada pero es un poco mas barato... uffff creo que me estoy empezando a poner nerviosa! aaahhh y por si faltaba algo, aun no e empezado ni a mirarme vestido.... me veo casandome en chandal! al menos sería una novia original... xDD


5 comentarios:

  1. Eh! Si tu te casas en chandal...yo voy en bambas! Y la Marga con sus andamios jajaja (Margui, no te enfades, que se que lo agradecerias jajaja)
    Venga, no te quejes tanto, que te quejas por vicio! xDD
    Nati... vas tarde! xD

    ResponderEliminar
  2. Nononononon aunque yo vaya en chandal aqui to el mundo va de punta en blanco!!!
    Yo no me quejo jooo solo que aun no e mirao el vestido y queda poco poquito...

    ResponderEliminar
  3. pos miralo ya!!!!! xDDD
    Yo a partir de marzo voy a dejar de conectarme al msn, puedes ser mortal con el ataque de histeria jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. ten amigas pa esto... vaya telaaaaaaa tranquila que todo llega... primero el piso... y despues la boda... ya te tocará ya... y ya me vengaré!! que lo sepas! ea!! :P

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...