viernes, 15 de junio de 2012

De colchones...

"No hay cosa por fácil que sea que no lo haga difícil la mala gana." Terencio

Buenos días,
Por fin viernes! He tenido una semana de lo mas movida… entre volver a la dieta, al gimnasio, lesionarme una pierna, que el jefe se ha ido toda la semana y que encima por culpa del colchón me duele la espalda… son de esas semanas que preferirías borrar del calendario…
Pero claro llega el viernes y… todo sigue igual! Cachis!! Sigo con la dieta, me sigue doliendo la pierna, el jefe sigue fuera y la espalda me sigue amargando… así que me espera un fin de semana, que mejor no quiero ni pensar…
Esta tarde he decidido ir a conocer el maravilloso mundo de las tiendas de colchones… marcas, tipos, grosores… madre mía… yo solo quiero un colchón que no me haga doler la espalda! Que mas me da el grosor, de lo que está hecho y el material… a mí solo me interesan cuatro cosas! Que sea cómodo, que pueda dormir bien, que no me levante hecha un trapo y lo más importante, que sea barato!!!!! A ver cómo me va… espero tener suerte si yo me conformo con poco… no necesito las tres B… yo con que tenga dos… me vale (barato y bueno...) a mi que sea bonito… me la trae un poco al pairo… total… lo voy a tapar con sabanas… y no lo voy a poner en ningún museo… simplemente voy a dormir sobre él!
Espero que sea llegar y besar el santo… porque yo y las compras nos llevamos fatal! No me gusta nada ir de compras… así que espero que el tendero y yo lleguemos rápido a un acuerdo y me manden el colchón mañana mismo… si no puede ser esta misma tarde! Porque al final me veo durmiendo en el sofá o en la habitación de invitados… porque otra noche como la de estos dos últimos días… no la aguanto!
Mario se ríe de mí, es la ventaja de no sufrir de la espalda… que se cree que soy una quejica nata… pero no! Que se pasa realmente mal cuando no estas cómoda de ninguna manera y lo más triste es q no estás bien en la cama, por culpa de la cama! Es el colmo!
Pues nada, os dejo con mi dolor de pierna, mi dolor de espalda y con un fin de semana por delante para disfrutar!
Besotes

3 comentarios:

  1. Ays, te comprendo, que el dolor de espalda es algo que he sufrido en muchas ocasiones. Y un buen colchón hace muuuucho. Así que espero que tengas suerte. Y que te mejores de todo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. MI colchón, por si te sirve de consuelo, es también bastante latoso. De hecho, duermo mucho más cómodo en el sofá.

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Una buena técnica para no perder mucho el tiempo es llamar por teléfono a una colchonería online que te informen bien de que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un colchón y luego decidir donde lo compras.
    Yo te recomiendo www.latiendahome.com

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...