miércoles, 13 de junio de 2012

Música (5)

Buenos días!! Ya estamos a mitad de semana!
Hoy toca una entrada rápida y veloz porque llevo una semana de trabajo importante! Y la verdad es que a mi pesar no puedo entretenerme mucho por aquí…
Como ya comenté hace un par de semanas, soy “fan” (esa palabra me suena a quinceañera… jejeje) bueno que me encanta Alejandro Sanz, creo que al último concierto que fui suyo (ya ni me acuerdo cuando fue…) de teloneros aparecieron un grupo que hasta aquel momento no había escuchado nunca, la verdad es que tampoco después les he seguido la pista, pero durante una buena temporada estuve escuchando su música y aquí os dejo una de las canciones que más me gustaban.
Bueno el grupo se llama Sin Bandera y la canción “Que lloro”.


Y hasta aquí puedo leer… jejejeje ya me están reclamando! Espero poder actualizar con mas frecuencia!
Que os ha parecido? Os gustan?
Besotes!

1 comentario:

  1. De "Sin bandera" conocía "Kilómetros", esta no la conocía.

    Están bien, al menos tienen letras bastante pasables. Para momentos romanticones, perfectos :P

    Besos.

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...