lunes, 25 de junio de 2012

Cambio de planes...

Hola!

Hoy iba a actualizar con el último libro que me he leído, pero la verdad es que no me encuentro con ganas… no sé si será aun la resaca de San Juan que me tiene tonta, o las doce horas que he dormido hoy… o a lo mejor es un cúmulo de todo… a saber… solo sé que no me apetece hacer nada, ni trabajar (wow que novedad! Jejeje) también puede ser el calor que ya empieza a pegar duro… o simplemente que estoy de bajón…

La cuestión es que para hacer la entrada del libro tendría que pensar y ahora mismo es lo que menos me apetece… a lo mejor es porque llevo una temporada que pienso demasiado, o que de tanto pensar ya estoy agotada…

Me estoy dando cuenta que estoy haciendo un post bastante deprimente… jejejeje así que será mejor que lo deje aquí… sino aun acabareis por dormiros antes de acabar de leer… jejejeje

Espero que esta semana vaya aunque sea un poco mejor que la anterior, con eso ya sería un poquito más feliz… con que poco me conformo a veces… hay que ver!!

Si no me animo antes… nos vemos el miércoles!

Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...