miércoles, 4 de julio de 2012

Música (7)

Si, lo sé, soy lo mas irresponsable, despistada y torpe que hay en la faz de la tierra! La ventaja que tengo (si es que se puede llamar ventaja…) es que los que me conocen ya saben cómo soy! Y lo peor de todo, saben que tengo razón… aiiisss y eso que me marqué un día obligado… pues nada… ni así… me lo haré mirar… :D
Solo pedir disculpas por mi falta de palabra y compromiso conmigo misma para empezar y luego con vosotros… a ver si ahora que he empezado la jornada intensiva tengo más tiempo (no me voy a comprometer, ni a mojar más, porque la voy a liar otra vez jejeje)
Después de todo este rollazo, vamos con la música elegida para hoy!
Ya lo iba hacer el miércoles pasado, pero como soy un despiste con patas, pues no hice entrada. Lo hago esta semana, sin dejar pasar más tiempo, porque estoy encantada con esta canción, porque cada vez que la escucho me gusta más! Porque estoy deseando que salga ya el CD a la venta! Y sí, porque no puedo evitar a estas alturas y a mi edad, que se me siga cayendo la baba con este hombre…
Me imagino que ya sabréis de quien hablo… (ya hablé de él hace “poco”), pues sí, hablo de Alejandro Sanz, siento repetir artista en tan poco tiempo, pero no podía dejar de poner su nueva canción, que no sé si es por ser fan suya o porque realmente es genial, pero a mí me ha encantado esta canción, y cada vez que la escucho me gusta más!
Así que paro ya de enrollarme y aquí os la dejo! Espero que os guste!

Como soy tan indecisa…. No sabía si poner el video oficial o el que tiene la letra (a mí particularmente cuando la canción es nueva, me gusta leerla para ver realmente que dice la canción) pero como no sé vuestros gustos ni lo que preferís… os pongo las dos opciones! Jejeje

Ahora ya me voy tranquila... jejejeje espero que os guste! y sino... no pasa nada! para eso estan los gustos!
Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...