miércoles, 11 de julio de 2012

Música (8)

Pues ya se han acabado las fiestas… y bueno… yo tenía fe en los fuegos artificiales… pero tuve la misma sensación que con el corre foc… un fracaso!! Este año estoy súper indignada con la fiesta mayor! Yo que tenía tantas ganas… y total… para lo que ha sido… menos mal que al menos disfruté el Desembarco Pirata!!
Ayer los fuegos fueron tristes, sosos y cortos! Duraron 10 minutos! Y bueno… algunos de los que tiramos en San Juan, en nuestras casas, fueron más bonitos que los que vi ayer…
No sé si será la crisis o que… o recortes o a saber… pero este año la fiesta mayor me ha decepcionado mucho…
Bueno, después de mi cabreo monumental, mi indignación y mi mala leche… vamos a lo que vamos… que hoy es miércoles y toca música!!
Hoy toca algo alegre! Algo que me quite el mal sabor de boca de estos dos últimos días jejeje así que vamos con algo de Estopa!
Espero que os guste! no he encontrado video oficial... así que pongo el de un concierto!

Besotes! feliz Miercoles!

2 comentarios:

  1. Me encanta la canción que has puesto.
    En cuanto a las fiestas y los fuegos... ya te contaré que en una semana hay aquí
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la canción!

      Y ya me diras... a ver si es general o solo pueblitos como los de Acuarius... jejeje

      Eliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...