viernes, 21 de octubre de 2011

Aniversario!!

"Para lograr un matrimonio feliz es necesario enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona" (Mignon MacLaughin)

Que cierta es esta frase!!!! como me gustan estas citas!!!! cuanta verdad hay en ellas!!
Ya vuelvo ha estar por aquí otro ratito!! el miércoles (19) hizo 9 años que empecé con Mario, madre mía... como pasa el tiempo ¿verdad? parece que fue hace nada... y ya han pasado 9 años... y lo que hemos pasado en todo este tiempo!!!! miles de cosas buenas y alguna que otra mala... pero a quien intento engañar??? 9 años dan para mucho!!! :D
Si es que mi historia con Mario da para escribir una novela, que si al principio la oposición de mis padres, luego la felicidad completa, los viajes a Ecuador, el piso, la convivencia, la boda, o mejor dicho... las bodas!!! luego los momentos duros... cuando por ambas partes se nos han ido seres importantísimos en nuestras vidas... el embarazo, el aborto, la crisis... tanto matrimonial como económica... y vuelta a la felicidad... ha sido es y será una montaña rusa de sensaciones y emociones, pasando por todos los estados de animo habidos y por haber... pero como me alegro de haber pasado todo esto sabiendo que aun estamos juntos!!! luchando por lo que queremos, queriéndonos cada día un poco mas que el día anterior, discutiendo por cualquier chuminada, la vida sería demasiado aburrida si no se discutiera!! jejejeje
Haciendo un balance de todos estos años, he llegado a la conclusión de que ha merecido la pena enfrentarme a mis padres principalmente, porque si no lo hubiera hecho, ahora mismo no estaría con la persona que me hace tan plenamente feliz.
Estoy locamente enamorada de mi marido!!!! y algún día nos llegará la felicidad completa!!! lo sé!!! 

5 comentarios:

  1. ais que bonito lo que has escrito nat!!!! la frase del principio que no sé como sabes tantas! es una verdad tan grande como un templo!!!
    y bueno que los momentos malos ahí se quedan y que van a venir muchos buenos y el mejor!! ese q tanto ansiais vendrá y os hara 100% felicesssss!!!! (aunque no te dejará dormir tanto por las tardes en el sofá jeje)

    ResponderEliminar
  2. Nat felicidades por esos 9 añitos juntos!! y por todos los que quedan, que razón tienes cuando hablas de los momentos de la pareja pero es que es eso estamos para las alegrias y las penas, la salud y la enfermedad ... tal y como dijo el cura.
    Te deseo que seas tan feliz o mas que ahora por muchos años!!
    Loli.

    ResponderEliminar
  3. Graciassssssssssssssss
    Las frases es un secreto que tengo!!! jajajajajaja
    Y siiii esperemos q los malos tarden muuuuuuucho tiempo en llegar.... o mejor aún!! que no lleguen!!!! y bueno... esperemos q llegue alguna vez la felicidad completa (aunq ahora por ahora la tengo ya eeehhhh)

    ResponderEliminar
  4. Gracias loliiiiiiiii y vosotras que lo podais ver y disfrutar conmigo!!!!! jejejejeje
    y gracias por comentarrrrrrr que iluuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. Nat tu sigue escribiendo que nosotras seguiremos comentando, al menos yo que me encantaaaaaaaa!!! porq escribes rebien!!! y expresas tus sentimientos a la perfección!!
    UN BESOOOOO ENORMEEEEEEE

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...