lunes, 24 de octubre de 2011

De Lunes....

"Lo que puede ir mal, irá mal" Murphy

Pues aquí estoy de nuevo... de lunes... eso no se si es bueno o malo... si estoy contenta o triste... solo sé que estoy de lunes...
Tengo muchos temas en la cabeza de lo que me gustaría hablar... peeeeeeeeeero no se por cual decidirme... porque depende del tema pues me cambia el humor... si hablo de la muerte de Marco Simoncelli, me pongo triste porque además ayer hizo cuatro años de la muerte de mi suegra... si hablo de política me entra una mala leche que me corroe por todo el cuerpo... y si hablo de Marta del Castillo me entra una indignación que vamos...
Encuentro que es de vergüenza la justicia que tenemos!!!! se ve que solo va bien y solo sirve para los colaboradores de tele5 y sus pleitos con famosos.. q todos los ganan... ahí se ve q la justicia va de puta madre!!!! pero cuando se tratan de cosas tan serias como muertes, malos tratos y agresiones... entonces la justicia no vale una mierda!!
Llamarme radical o sin corazón... pero yo implantaba la pena de muerte mas rápido que pronto!!!!! ya veríamos si la gente seguía matando con la facilidad que lo hacen...
Es que te pones a pensar fríamente... y te sale mas a cuenta matar a alguien que dejarlo vivo!!!! porque te condenan a 100 años... a lo mas!!!! pero claro por buena conducta, por no haber tenido antecedentes anteriormente y por ser buena persona pero haber tenido un desliz... te rebajan la condena a 10 años... y si los cumples todos... luego, vives de lujo porque tienes comida gratis todo el año, te dejan estudiar (eso también rebaja....) así que encima puedes salir con estudios de ahí dentro... tienes gimnasio, televisión por cable... vamos... q ni yo tengo esos lujos!!!! y para rematar... que si luego te facilitan trabajos por el rollo de la reincersión (no se sí se dice así...) y encima sales cobrando el paro!!!!!! oleeeeeeeeeeeeeeee con todas estas ventajas... a quien no le da por matar a alguien?????
Yo es que pillaba al Carcaño este y lo sentaba en una silla atado de pies y manos... y con un cuchillo de estos viejos que no corten mucho... y le empezaría a preguntar con mucha amabilidad donde está el cuerpo de la pobre cría. Que no lo sabe... no pasa nada!!! un dedito menos!!! sigo preguntando hasta que haga memoria... y si no hace memoria... mejor!! lo dejamos sin manos y así nos aseguramos q al menos no volverá a coger un cenicero en su puta vida!!!
Rezo porque esto no me pase nunca de cerca... porque la verdad es que soy capaz de sacarme hasta la carrera de notario... ponerme buenorra en un gimnasio y encima 10 años mas tarde salir cobrando el paro!!

8 comentarios:

  1. cuanta razón nat!!! es totalmente injusto lo que les está pasando a los padres de Marta, que es q es increible la frialdad con la que hablan!!!!

    lo de simoncelli una pena enorme!! un chaval tan joven ....

    ResponderEliminar
  2. es que yo creo que si el padre de Marta pudiese se lo cargaba, creo que seria el hombre mas feliz de la tierra por entrar en prisión

    ResponderEliminar
  3. Es de vergüenza... pero bueno chicas... esto es la justicia que tiene España!!!!

    Aiisss agradecería que quien se pusiera como anónimo... me ponga quien es abajo... jajajajaja porque sino... vivo en la ignorancia!!! jejejeje gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nat!

    Cuánta razón tienes... Yo me pongo de mala leche viendo las noticias, como una panda de "niñatos" le toman el pelo a toda la policía y cada vez que hablan dicen una mentira distinta... es que no se que les haría si los tuviera delante, de verdad.

    Me alegro de que hayas retomado el blog. Veo que han pasado muchas cosas en este tiempo, siento la mala racha, pero veo que ahora estais muy bien y me alegro.

    En mi vida también han pasado muchas cosas. También pasamos hace un tiempo una mala racha con pérdidas en la familia, pero ahora estamos ilusionados con mi nuevo embarazo.

    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Joder me has acojonado y todo, no se me ocurriria en la vida hacerte una putadilla !!! Tienes razon en que nuestra justicia es una mierda, pero la pena de muerte, creo que tampoco sería la solución, que mira en EEUU, se han cargado inocentes !!
    Pero lo que debe estar sufriendo esa pobre familia es para volverse locos!!
    Petonets!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!!! que ilusión!!!!! ya me he hecho seguidora!!!
    me encanta leer estos pensamientos, esoty contigo al 100%! hoy en dia es mas rentable matar a alguien que robar un banco!!! no?? yo estoy alucinando con el caso Marta del Castillo... yo los metía en un zulo a todos hasta que empezaran a pudrirse de asco a ver si así confesaban donde está la pobre chica...que no confiesan, encerrados todos de por vida....
    pero no vamos a hacernos mala sangre...estos engendros son la verguenza de la "especie" humana....
    Bueno floreta, un besote mu gordo y nos vemos por la blogosfera!!! me alegro mucho verte por aqui!!!!! Enhorabuena por el blog!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carla!! me alegro verte por aqui!!! y yo tambien estoy contenta de retomar esto!! y mas con tantas seguidoras!!!

    Marta, la pena de muerte la pondría solo en casos extremos como un asesinato, una violación o cosas así que te indignan nada mas escuchar!! y tranqui flor, que a ti no te haría nunca na!!! (no me provoques... jajajajaja es broma)

    Hola mamiiii me alegra verte por aquiiii y gracias por hacerte seguidora!!! y si... a toda esta pandilla al fondo del mar!!!!

    ResponderEliminar
  8. tienes toooooda la razon, es indignante la justicia, los famosos estos poniendo querellas a diestro y siniestro, el asesino de marta del castillo q ea como lo unico por lo q lo pueden condenar ya lo ha cumplido a la calle..
    Yo lo hubiera cogido entre unos pocos polis y ala a declarar y si no dedito... q no declara otro dedito.. asi hasta terminarlos todos.... pero vaya seguro q en el segundo se derrumba .... y a la mierda ya tanto no poder tocarlos... q lo unico q consiguen es irse de rositas y encima la familia de esta chiquilla viviendo en la mas absoluta de las penas e indignación.. coño ya q seguro q estamos hablando de la hija de.. y la cosa va por otro cauce.... COÑO!!!

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...