viernes, 14 de octubre de 2011

Indignada!!!!

"La vida es lo que te pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes" (John lennon)

Pues sí... me siento indignada!!! no hace mas de 5 minutos que estaba viendo la pagina web de la protectora de animales y se me remueve todo nada mas que de ver las fotos de esos pobres animales que los dejan abandonados por cualquier excusa... tienen unas miradas tan tristes!!! y que culpa tienen ellos de que sus dueños o ex-dueños sean una panda de capullos!!!!
Los animales no van picando a las puertas de la gente diciendo "anda, dejarme entrar y cuando os canséis de mi me dejáis tirao por donde sea..." la gente no puede ser tan inmoral de dejar abandonado a un animal porque se quieren ir de vacaciones y no saben que hacer con ellos... vamos a ver!!!!!!!! a sus hijos los dejan en la calle porque lloran??? porque les tienen que dar de comer cada día???? porque se cagan o se mean a todas horas??? porque a los animales los tratan así????
Está claro que este tema me hierve la sangre... si yo tuviera una casa con jardín... madre mía!!!! tendría una protectora en mi propia casa!!! jejeje me encantan los perros!! son mi debilidad!!! son lo mas cariñoso y agradecido que hay!!!! ya puedes llegar cansado, triste, enfadado... que él siempre te va a recibir dando saltos de alegría y mostrándote cuanto te ha echado de menos las horas que no has estado en casa con él!! nunca te va a recriminar nada, al contrario!! el día que te ven un poco triste no se separan de ti, hasta te hacen reír!! yo adoro a mi perro!!! y ahora no concibo mi vida sin él!!! es nuestro niño!!
Bueno ya me he desahogado bastante... y creo que queda clara mi postura... jejejeje un animal no es una cosa que te puedes deshacer de él cuando te cansas... un animal es un ser vivo que necesita cariño y cuidados igual que una persona.
Después de esto, os deseo un feliz fin de semana!!!! :D

2 comentarios:

  1. ese es tu perrito nat?? es muy bonito!!!

    decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo!!! un perro no es un muñeco que lo tiras a la basura cuando te aburres!! un perro es mucho más que todo eso!! es tu fiel amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias isa!!! siii ese es mi perro!!! es la alegría de mi casa!!! aunque todo me lo deja lleno de pelo...jejejejeje

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...