martes, 11 de octubre de 2011

Respirando a fiesta!!

"La poesía no es de quien la escribe sino de quien la necesita" (Pablo Neruda)


Estoy a horas de coger día y medio de fiesta!! eso siempre sienta bien!! Ya estamos a octubre... madre mía... como pasa el tiempo!!! ayer hizo 3 añitos (casi na...) que se me fue una de las personas que mas quería. Era una mujer genial, de todas mis tías era la mas parecida a mi madre, en todos los sentidos, tanto físicos como de actuar y de pensar. La verdad es q no hay día que no me acuerde de ella. Pasé todos los veranos de mi niñez con ella y mis primos y lo recuerdo con muchisimo cariño!! es más, lo estoy recordando ahora y no puedo evitar que se me llenen los ojos de lágrimas. Yo sé que desde donde ella esté nos esta cuidando a todos!!! además está muy bien acompañada ahí arriba!! los mas juerguistas están con ella!!! así que en ese sentido se que no se va aburrir ni un solo segundo. Es triste pensar que casi tengo a mas gente a la que extraño ahí arriba que aquí abajo...
La verdad es que tenia la intención de hacer otro tipo de post! mas alegre, mas feliz, pero no quería dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras a una gran mujer que se fue demasiado rápido, demasiado joven y sin poderme despedir de ella... TE QUIERO TITA!!!

3 comentarios:

  1. La madre que te parió (a la que quiero mucho por cierto) voy a estar llorando 2 meses mas por tu culpa !!!
    Gracias primita !! T'estimo molt !!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te quiero con locura!!!! sabes que pa mi tu mami era mi adoración!!! y esto lo escribi con todo mi amor

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, pues sigue escribiendo que va muy bién y lo haces muy bién y no te dé verguenza !! Un besazo !Fins aviat !!!

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...