martes, 22 de mayo de 2012

De vuelta!

"Cuando la crisis llama a la puerta, no hay más que tomar grandes decisiones." Monnet
Hola! Al fin estoy aquí! Después de casi una semana tortuosa… por fin puedo actualizar!
Creo que hay enanitos puñeteros en todos sitios… sí, sí de esos que chinchan y hacen travesuras sin ser vistos… pues creo que de esos, tenemos unos cuantos en el trabajo… y todos ellos la única afición que tienen es estropear el servidor…. Eso que quiere decir? Pues simple… que estamos gafados con el tema informático! No hay manera de que las cosas funcionen bien durante una buena temporada… y claro… desde febrero que no se estropeaba… y lo tuvo que hacer el miércoles pasado… dejándome sin ordenador todo el día! El jueves tuve que hacer toda la faena retrasada mas la del viernes porque no iría a trabajar más la del lunes que nos venía la Auditoría de la ISO… vamos… que el miércoles y el jueves estaba yo para tirar cohetes! Menos mal que llego el viernes y cogí a mi hombre, o él me cogió a mi… qué más da! Nos cogimos mutuamente y nos fuimos a Valencia! A pasar nuestro 5º aniversario de casados!
Fue un fin de semana genial, divertido, cultural, cansado y precioso! Qué pena que todo lo bueno se acabe tan pronto… (Ahí creo que también están los enanitos acelerando los días) ¿Por qué cuando te lo pasas tan bien, los días no pasan? ¡Vuelan! Pero bueno, ha valido la pena. Hemos desconectado y hemos disfrutado de nosotros dos!
No sé si es porque vivimos en Barcelona y eso nos hace volvernos más exigentes… o que tuvimos pocos días para descubrir la verdadera belleza de Valencia… pero Valencia, como ciudad, no nos gustó. A ver, con esto no quiero decir que sea fea, que no lo es! Pero es que al estar acostumbrada a Barcelona… pues me faltaban cosas para ver, trafico, bullicio de gente… me pareció más un pueblo grande que una ciudad… espero que no se me ofenda ningún Valenciano/a! a ver si ahora la voy a liar… jajajaja
Lo que sí tengo que decir, que la Ciudad de las Artes y las Ciencias nos dejó mudos, con la boca abierta y con la frase del día “Que pasada, que bonito!” igual que digo una cosa digo la otra… Valencia no nos hizo mucho chiste, pero la Ciudad de las Artes nos robó el corazón. Estuvimos en el Oceanográfico y bueno, disfruté como una enana! Nos sentamos 2 horas a ver los delfines (yo los veía, Mario de mientras echaba la siesta…) es el animal más maravilloso que hay! Me encanta! Vimos tiburones por encima de nuestras cabezas, focas tomando el sol, morsas llamando la atención de los más pequeños, pingüinos bajo la nieve y un sinfín de animales!
Comimos en un restaurante submarino, rodeados de peces y con una lámpara que para mí era en forma de medusas y para Mario en forma de setas, hongos, o como se quieran llamar…
Para ir acabando diré que ha sido un fin de semana de 11 sobre 10! Que aún nos quedan muchas cosas por ver en Valencia y que algún día volveremos!
Espero que el ordenador me dé un poco de tregua… y me deje actualizar cuando toque! No cuando él quiera… :D

3 comentarios:

  1. Espero que los enanitos esos ya no den más el tostón. ¡Bienvenida de nuevo! Y qué envidia me acabas de dar. Que tengo ganitas de ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Los problemas informáticos siempre escogen el momento más oportuno para aparecer. Si fuese cosa de enanos, creo que no tendrían tantísima puntería!!

    No he estado aún en Valencia, aunque quienes han estado siempre se fascinan con la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Visita obligada cuando haga el viaje.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. De verdad que muy pero que muy recomendable la Ciudad de las Artes!! ya me contareis!!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...