lunes, 28 de mayo de 2012

Libros...

Buenos días!
Aquí estamos, después de un buen fin de semana, volvemos a la carga! La última semana del mes… madre mía como caen eeehhh
Hoy estoy contenta, porque me he dado cuenta que he alcanzado y superado un reto de los que me propuse a principio de año! Mi reto era leerme 5 libros este año y bueno… ya llevo 8!!! Y los que me quedan!
La verdad es que estoy teniendo suerte con los libros, porque aun no ha habido ninguno que no me haya gustado! Así que genial!
De los últimos libros que me leído uno ha sido “La tormenta de nieve” de Johan Theorin, un libro que lo cogí en la biblioteca porque “era el recomendado de la semana” y como no tenían ninguno de los que yo me quería leer, pensé… pues a ver qué tal… y la verdad, tengo que decir que encantada de la vida! Al principio cuesta, porque es lento, tienes que leerte las primeras 100 páginas para empezar a cogerle el gusto, pero eso sí, una vez que empieza, ya no puedes parar de leer!
Es un libro que no tenía ningún tipo de referencias de ningún lado y me gustó mucho. Además este hombre describe los paisajes de una manera… que parece que estés en la isla de Öland! Iba a poner aquí la sinopsis, pero al leerla me he dado cuenta, ahora que me leído el libro, que la sinopsis desvela demasiadas cosas!!! Así que os dejo a vuestra elección si queréis o no leer el libro o la sinopsis… jejeje
Como no estoy muy puesta en estas cosas, cuando me acabé el libro me enteré de que este libro pertenece a una saga de 4 libros y que este era el segundo… bueno, la verdad es que no me he leído el resto, pero es un libro que no te da la sensación para nada de que venga precedido de otro. Y el final está muy bien cerrado, así que para mí, es un libro que empieza y acaba a la perfección sin necesidad de leerte los otros…
Pero después de esta primera experiencia con este hombre… no me importaría leerme alguno más de él.

4 comentarios:

  1. Yo leí el primero, y me gustó mucho, y por lo que cuentas, empieza igual que éste, de forma lenta. Cuesta al principio engancharse a la trama, pero luego lo que cuesta es soltar el libro. Así que si te gustó éste, te lo recomiendo. A ver si saco hueco para leer este segundo libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues buscaré a ver como se llama el primero! la verdad es que no habia leído nada de él, pero me gustó la forma que tiene de escribir, así que no descarto para nada leerme el primero!
      Besotes!

      Eliminar
  2. No lo conocía. Ahora están bastante en boga todas estas series de libros compuestas por novelas más o menos independientes. De ahí lo que comentas, pueden leerse prácticamente en cualquier órden porque pueden compartir escenarios, personajes, ambientación, pero los argumentos son distintos, y cerrados.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con lo despistada y torpe que soy... me va de fabula este tipo de libros! jejeje

      Eliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...