miércoles, 23 de mayo de 2012

Música (2)

Hola! parece que hoy si que podré hacer la entrada que toca!
Este fin de semana ha hecho 5 años que me casé (por si alguien aún no se había enterado... jajaja) y bueno, que mejor sección y momento para poner otra de mis canciones preferidas!
Esta canción fue la del baile, aparte de que ya es especial de por sí, para mí es muy importante por muchas cosas, primero porque la letra la encuentro preciosa, mientras bailábamos Mario me la cantó como si él la hubiera escrito para mí, me pareció tan romántico y bonito en ese momento... (y aun ahora lo encuentro bonito y romántico eehhh jejeje) después, porque todos los invitados nos rodearon mientras nosotros bailábamos, las mujeres con rosas rojas en la mano y los hombres con bengalas, al acabar la canción cada mujer le fue dando una rosa a Mario y cuando le entregaron todas las rosas en un enorme ramo, el se arrodilló y me las dio a mí con un “te amo” fue tan especial ese día… porque de eso (lo de las rosas y bengalas, no sabíamos nada, fue sorpresa/regalo de mi hermana)
Bueno después de este rollazo romanticón os dejo con la canción. Espero que os guste tanto como a mí.
Cuantos recuerdos y a cuantos sitios te puede llevar escuchar una canción… la magia de la música!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Sí, siempre vienen de la mano las canciones y los recuerdos...
    Siguiendo con el rollazo romanticón, después de más de treinta años de vida juntos Lucía y yo, tengo unas cuantas: "Lucía", por supuesto, del gran Joan Manuel, "Solo pienso en ti" de Victor Manuel, "More than a feeling" de Boston, "Hotel California" de Eagles...
    ¡Aaaaay! ¡Y las que nos quedan! ¡A nosotros y a vosotros!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes canciones si señor!!! me gustan todas!!! :D
      Gracias! besotes!

      Eliminar
  2. Me encantan Maná, aunque casi todas las canciones son muy parecidas en cuanto a letra e incluso ritmo. Pude verlos este octubre en un concierto en Oviedo y la verdad es que merece la pena disfrutarles "fuera de estudio". Son un espectáculo.

    ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? que envidia! me encantaría ir a un concierto suyo!

      Eliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...