miércoles, 30 de mayo de 2012

Música (3)

Buenos días!
Hoy toca sesión de música! Y hoy el elegido es mi Alejandro… me encanta este hombre, creo que menos un CD, todos me han gustado, tiene tantas canciones buenas y que me gustan que la verdad es que no sé cual poner!
Ahora está grabando un CD nuevo, estoy con ganas de que salga ya para ver cómo será!
Sí, lo sé, soy una romántica empedernída, no lo puedo evitar!
Hace tiempo me enviaron un juego que tenía que contestar una serie de preguntas con respuesta de canciones de un solo artista y como no, mi elegido fue él. El juego en cuestión está aquí.
Después de devanarme los sesos pensando que canción poner… ¿Lo ves?, se le apagó la luz, Y, ¿si fuera ella?, Amiga mía, mi soledad y yo, regálame la silla donde te espere,… y un largo etc. Al final me decidido por ésta...



Sé que esta canción no es suya, que es de Pareja Obregón, pero la descubrí gracias a ese programa (Séptimo de caballería creo que se llamaba) y me quede enamorada de esta canción… me parece tan bonita que me enamoré de Sevilla antes de conocerla y cuando la conocí, no me desencanto “ni una mijita
Espero que os haya gustado mi nueva aportación! ya me diréis si la conocíais, si no... y que os ha parecido!

4 comentarios:

  1. Tambien soy una enamorada incondicional de él, y me ha encantado la cancion elegida.... Enhorabuena para Alejandro y su mujer Raquel por partida doble.. por su reciente boda y bautizo de su pequeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmela! me alegra verte por aqui! un placer guapa!
      Besotes

      Eliminar
  2. No simpatizo demasiado con Alejandro Sanz, aunque sí que reconozco que tiene algunas canciones que han conseguido llegarme en ciertos momentos de mi vida. Por ejemplo, de entre las más recientes, la de "Desde cuando".

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con Alejandro no soy nada objetiva... me gusta todo! pero todo de él! jejejeje
      Aunque reconozco que hay canciones que bueno... si no las hubiera sacado, tampoco hubiera pasado nada... jejeje
      Gran canción! :D
      Besotes!

      Eliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...